Llega la primera aplicación Nokia para Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
26 Sep 2011, 16:55# 1
Imagen


Texto citado
Nokia ha hecho público App Highlights, una aplicación destinada a buscar y ofrecer diariamente las mejores aplicaciones disponibles para Windows Phone. App Highlights se convierte así en el primer fruto de la alianza entre la compañía de Espoo y Microsoft.


Texto citado
A pesar de que durante meses, la compañía finlandesa Nokia aseguró que su compromiso con Symbian era total ante los rumores de un progresivo abandono y su acercamiento a otros sistemas operativos, lo cierto es que el final de aquél parecía cercano. Dicha idea tomó aún mayor fuerza cuando en febrero de este año se anunciaba el acuerdo entre Nokia y Microsoft para trabajar con el desarrollo del sistema operativo de éste, Windows Phone. Y si bien la compañía de Espoo seguía negando la evidencia, el verano pasado se confirmaba definitivamente el abandono de Symbian y su dedicación en exclusiva a Windows Phone, al menos en EEUU y Canadá, aunque con indicios que apuntan a que emprenderá el mismo camino en Europa y Asia.
Primer paso

Ahora llega el primer resultado de esa colaboración con Microsoft: App Highligths, la primera y hasta ahora misteriosa aplicación que Nokia ha desarrollado para Windows Phone, y de la que aún no se sabe nada con certeza. La compañía finlandesa tan solo se ha dedicado a hacer pública la noticia sobre la finalización de su desarrollo, aunque en algunos portales ya se han hecho eco de su probable funcionalidad: la búsqueda de las últimas y más potentes aplicaciones.


Texto citado
Desde Francia

Un portal francófono especializado en Windows Phone ha recogido la descripción disponible de App Highlights: “¿Adora sus aplicaciones y desea ser informado de los últimos acontecimientos? App Highlights le ayuda a encontrar las últimas aplicaciones con la todas las calificaciones y descripciones por parte de sus usuarios, y descargarlas directamente al teléfono […] Todo ello en una sola pantalla”. Dicha aplicación, te permitirá un acceso inmediato a las mejores aplicaciones locales y globales cuidadosamente seleccionados selecciones cada día, además de ofrecerte las últimas actualizaciones y mejoras. A pesar de haber finalizado su desarrollo, App Highlights aún no se encuentra disponible para el sistema operativo de Microsoft.


Vía | MovilZona
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en: