Microsoft detalla la Windows 8 Store: versiones de prueba de 7 días, ofertas, y más...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
23 Jul 2012, 10:12# 1
Imagen

 
Con una competencia de la talla de Apple, Microsoft tiene mucho que hacer con su tienda de Windows 8, y la compañía de Redmond ha hecho públicos los detalles a través del blog de MSDN de cómo su nueva tienda distribuirá aplicaciones.

Aunque se ha hablado mucho sobre este asunto, poco se sabe sobre cómo van a funcionar las cosas en la Windows 8 Store. Pero en este anuncio, se ha revelado el coste mínimo de aplicaciones de pago, que será de 1,49$, que es alrededor de un 50% más alto que en la mayoría de las otras plataformas. El fabricante de software también planea incluir versiones de las apps de prueba de siete días, lo que permitirá a los consumidores probarlas antes de optar a comprar definitivamente.

Vale la pena señalar, sin embargo, que esta opción queda a la discreción del promotor, es decir, no está obligado a ofrecer la versión de prueba gratuita, pero el incentivo de hacerlo es bastante alto, y aparentemente beneficiaría tanto a Microsoft como a sus desarrolladores.

Como se ha dicho en muchas ocasiones, el interés de los desarrolladores es el denominador común de cualquier plataforma de éxito, y hay mucho incentivo para que los desarrolladores pongan su genio creativo a prueba para Windows. Aunque Microsoft tendrá el 30% de todos los ingresos (como lo hace Apple), esa cifra se reduce al 20% una vez que una aplicación gana 25.000$ en ventas.

A los consumidores no les gusta comprar apps que no puede probar en primer lugar, por lo que el enfoque de Microsoft es sin duda una ventaja, y estoy seguro que s los usuarios de Windows no le importará pagar los cincuenta centavos adicionales por un precio mínimo de aplicación si han tenido la oportunidad de probarlo primero.

Vía | RedmondPie
Gracias  
Etiquetado en: