Microsoft detalla las novedades multimedia de Mango para WP7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
05 Jun 2011, 02:02# 1
Imagen

Texto citado
Ya te mostramos hace un par de semanas unas primeras pinceladas de las casi quinientas novedades que Microsoft afirma que compondrán la actualización "Mango" de Windows Phone 7, pero ahora llega el momento de echar un vistazo su apartado multimedia.

Bien es cierto que si tienes un WP en el bolsillo, probablemente hayas podido disfrutar de algún que otro podcast, descargando previamente los contenidos a tu ordenador y sincronizando después el teléfono con el software de Zune; sin embargo, los de Redmond han decidido que ya es hora de simplificar la jugada haciendo que la opción podcast –ya presente en la versión actual- pueda ahora reproducir archivos sobre la marcha. Además de recibirlos por streaming, será posible suscribirte a ellos e incluso gestionar el número de episodios que tienes almacenados en tu terminal. Según indica el blog oficial de la compañía, esta función sólo estará disponible para los clientes norteamericanos y, de momento no hay indicios de si estará habilitada o no en el resto de dispositivos.

Microsoft ha añadido también Smart DJ, una función similar al Genius manzanero para organizar tus playlists por artistas, canciones o álbum. Dicha característica vendrá integrada en el hub musical, pero también será posible anclar tu lista preferida en la pantalla principal para tenerla siempre a mano. Ya puestos a hacer reformas, la compañía ha aprovechado para añadir sugerencias automáticas a las búsquedas en Marketplace, que se organizarán según el tipo de contenido: aplicaciones o juegos, música y podcasts.

Más allá de estos estrenos, los Hubs de Música y Vídeos también recibirán un ligero cambio de imagen, por ejemplo resaltando un poco más los controles de reproducción o mostrando tu historial con los 25 archivos más recientes en vertical (en lugar de los ocho horizontales mostrados hasta ahora). Del mismo modo, Mango significará la llegada de nuevas opciones en los fondos de escritorio y las pantallas de bloqueo, con las que acceder de manera más sencilla a la reproducción en curso, que por cierto se mostrará algo más grande en el panel. Con respecto al propio reproductor, además de su crecimiento, presenciaremos mejores imágenes de los artistas, una preview de cuál será la siguiente pista, el icono "repetir una vez" y, por último, pero no por ello menos importante, podremos crear listas de reproducción manualmente desde el propio teléfono.

Como ya sabes, para poder hincarle el diente a todas estas funciones tendremos que esperar aún algunos meses, así que puedes ir saciando el apetito con la selección de capturas que te dejamos unas líneas más arriba.


Vía | engadget
Gracias  
Etiquetado en: