Microsoft podría lanzar Windows Phone 7.8 el próximo miércoles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
10 Ene 2013, 16:33# 31

Si tenes la oportunidad de pasarte a otra plataforma, desde luego hoy te conviene, porque vas a tener mucho mas acceso a otras aplicaciones y mas variedad; yo de hecho ya lo hice hace tiempo y conservo el wpone para mi trabajo, lo uso para agendar contactos, hacer algunas llamadas, sms, lo basico, y si quiero navegar o usar aplicaciones uso android o ipad. Los q estan tan fanatizados con wp 8 ojalá que tenga exito, pero por las idas y venidas y tocadas de c... de la empresa MS y de las operadoras, solo puedo pensar que los que se fanatizan tras este sistema operativo luego de las trastadas q nos han hecho, es simplemente porque son bancados x alguien o tienen algun beneficio extra que los de fuera desconocemos.

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 16:38# 32

toda la razon chicos me retiro del foro .. saludos.

que facil es hablar cuando se tiene un nokia y todo les llega antes.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
10 Ene 2013, 16:41# 33

no es tan así, yo tbn tengo un lg e900 y lo tengo modificado a full con las ultimas actualizaciones, si no sabes como hacerlo es cosa tuya no mas! y de beneficios, no tenemos nada, es cosa de cada compañia que se la juegue o no por un SO.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 16:20# 34

Siempre e sido un gran seguidor de nokia y de windows , a dia de hoy e tenido en mi poder los tres sistemas y aunque me pese reconocerlo, windows phone carece de lo mas esencial y que microsolt no le va a dar, el soporte para que tu terminal se pueda conectar con cualquier puerto usb sin necesidad del zune.

un saludo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
14 Ene 2013, 21:13# 35

Con la ultima actualizacion te van a dar algunas funciones nuevas pero es cierto que lo esencial en otros sistemas es carencia para wp. Imaginate q algunos es muy probable que ni siquiera tengamos acceso a la ultima version 7.8 por tener LG de primera generacion. Nos quedaremos en Tango.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 48 Agradecido: 2
14 Ene 2013, 21:24# 36

WP8 ya no usa Zune, es mas, podemos usarlo como un Pen....

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 17:10# 37

Aqui en Cd.juarez Chihuahua MEX... Aun nada... es Jueves 17.... Nada... A seguir esperando.. a ver q tal..?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 19:58# 38
Chakis escribió:Aqui en Cd.juarez Chihuahua MEX... Aun nada... es Jueves 17.... Nada... A seguir esperando.. a ver q tal..?


y lo que queda, si no tenemos el telefono libre, según he leido en mi caso que la actualización me la tiene que dar vodafone será para febrero o marzo, asi que aun toca esperar bastante
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
27 Nov 2013, 21:59# 39

DBahamondezz... cualquier tonto sabe como actualizar un WP. forzar la actualizacion, jailbreckearlo, etc ... no es ninguna ciencia hacer ese trabajito, el problema es que Windows siempre se ha cagado en los usuarios ... han llegado si bien con una bonita interfaz al mercado movil, pero muuy taarrde, todavia siguen haciendo aplicaciones estupidas, mal hechas, malas copias, clones de juegos de otras plataformas pero simplificados y de mala calidad... Lo se porque mi E 900 se lo pase a un carenciado para q use skype, y le quise poner algun juego y son todos muy chotitos.... muuy malos... quieren ser originales pero son maalosss.... y cuando copian juegos populares son muy basicos... como si estuviesen aprendiendo a programar.... en fin por eso Windows Phone ya no es una opcion , salvo que se vengan con WPhone 9, compatibilidad con todo lo que hay y ofrezcan una diferencia sustancial y ventajas respecto a Apple, Android, etc.

Fijate el S4 todas las apps q tiene, me he quedao muy conforme con ese, salvo las actualizaciones q son pijoteras pero al menos hay millones de apps para disfrutar... :borracho:

Gracias  