RIM está ya trabajando con Microsoft para lanzar su primer terminal Windows Phone en 2012

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
28 Dic 2011, 15:49# 1
Imagen


Texto citado
En mayo de este mismo año ya veíamos esta inusual imagen de Mike Lazaridis y Steve Ballmer dándose la mano con motivo del anuncio de la integración de Bing Maps y Bing Search en Blackberry 7 y en la Blackberry Playbook.

Ahora acaba de hacerse público que el apretón de manos de ambos CEOs no era más que el preludio de un noviazgo más duradero. Desde la cuenta oficial de Twitter de Blackberry acaban de hacer oficial que en 2012 veremos un terminal Blackberry con el interfaz Metro de Windows Phone. Es más, en RIM se permiten el lujo de jugar al suspense y no desvelan si se tratará de un teléfono Windows Phone 7 o quizá de una versión alternativa de la Playbook con el próximo Windows 8.

No es ningún secreto que RIM ha pasado un 2011 bastante duro. A los flojos resultados de la Blackberry Playbook se ha unido la estruendosa caída del servicio el pasado mes de octubre. Entre unos problemas y otros, no es raro que hayan ido apareciendo distintos rumores según los que compañías como Nokia, Amazon o la propia Microsoft se habrían interesado en la compra de Research in Motion.

Imagen


En RIM son tercos y para la junta de accionistas vender sería echar por tierra todo el trabajo hecho hasta ahora con Blackberry OS y QNX. Eso no quita, sin embargo, que no estén dispuestos, por primera vez en su historia, a aceptar la entrada de un socio, Microsoft, cuyo sistema operativo parece estar dándole muy buenos resultados a Nokia y que no desentona con las políticas de seguridad y correo corporativo de RIM.

De momento, el Tweet de Blackberry es el único avance que tenemos sobre este cambio histórico en la trayectoria de RIM. El próximo mes de febrero (justo unas semanas antes del Mobile World Congress) se celebra en Holanda la Blackberry Dev Con, un foro en el que suelen enseñarse nuevos prototipos y en el que a buen seguro soltarán algo más de información. Mientras tanto seguiremos con auténtico interés la noticia.


Vía | XatakaMovil
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
28 Dic 2011, 15:50# 2

esto lo estaba esperando hace mucho, excelente!!

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 15:57# 3

Creo que esto seria otro fuerte golpe de Microsoft en el mercado... Aunque odio el sistema operativo de blackberry hay que aceptar que tienen dispositivos de buena calidad y con mucha aceptación

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
28 Dic 2011, 16:02# 4

esto significa que blackberry tendra como SO a Windows Phone?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
28 Dic 2011, 16:06# 5
e3pl escribió:Creo que esto seria otro fuerte golpe de Microsoft en el mercado... Aunque odio el sistema operativo de blackberry hay que aceptar que tienen dispositivos de buena calidad y con mucha aceptación

Sent from my SGH-i917 using Board Express


Exacto! a mi por el contrario me encantaban los Blackberry, de hecho salte de la Bold a Windows Phone.
Muy estable, pero no se actualizaban seguido y siempre se quedaban atras. Ahora con Windows Phone!!! esperemos que eso cambie.

Ahora a esperar los equipos que saldran
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
28 Dic 2011, 16:07# 6
dbahamondes escribió:esto significa que blackberry tendra como SO a Windows Phone?


Eso parece
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
28 Dic 2011, 16:09# 7

=O excelente!!! ahi me encantaron los blackberry, imagina las apss que poseia nativas blackberry y la mensajeria gratis entre BB seria genial!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
28 Dic 2011, 16:12# 8
dbahamondes escribió:=O excelente!!! ahi me encantaron los blackberry, imagina las apss que poseia nativas blackberry y la mensajeria gratis entre BB seria genial!


Claro!!!
si todo resulta bien, me cambiaria a esos equipos inmediatamente!!
emo:-:13
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
28 Dic 2011, 16:13# 9

siiiii ojala sea verdad porque tbn me cambiaría a un BB con Windows Phone!

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 20:54# 10

Esto tiene mas pinta de inocentada que de otra cosa, no se para que quiere bb poner windows cuando acaban de sacar la ultima version de su OS hace un par de meses.

Gracias  