Microsoft publica un “Making Of” de su nueva tableta Surface

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Oct 2012, 18:59# 1
Imagen


Además de proporcionarnos información acerca de su propia marca de tabletas, Microsoft también ha aprovechado la ocasión para publicar un video en YouTube informativo donde se nos permite echar un vistazo entre bambalinas sobre la fabricación de la nueva tableta de Microsoft mostrándonos la ingeniería que se encuentra detrás del desarrollo de este producto.



El propósito principal del video parece ser que ayudaría a Microsoft a transmitir a los consumidores y competidores donde se comenta que han inyectado importantes recursos en el diseño y desarrollo de la tableta con el único objetivo de hacer un producto diferente de cualquier otra cosa ya existente en el mercado. Dentro de la compañía también parecen muy dispuestos a empujar el hecho de que "no pondría en peligro" su visión para el futuro del producto. El vídeo también plantea la necesidad de encontrar un material que permita a la tableta ser delgada, ligera pero extremadamente durable y fuerte también como se muestra en los ensayos a los que se expone esta tableta.


La nueva cubierta “Touch Cover” también se ha discutido dentro del video. Uno de los principales retos asociados con el desarrollo de la cubierta táctil se comprendía en intentar integrar la experiencia para un usuario de un teclado de tamaño completo con la naturaleza y diseño compacto de la cubierta. El video describe el hecho de que Microsoft utiliza la totalidad de sus treinta años de experiencia en hardware para llegar con el diseño “Touch Cover” final. Parece que la superficie ha sido construida alrededor de la idea de tomar las decisiones de ingeniería mejor posible en cada etapa con el fin de producir un mejor producto que no ponga en peligro la calidad ni la visión inicial de esta nueva tableta.

El video entre bastidores sin duda le da un aspecto bastante agradable en la producción de la tableta y los procesos de diseño que los ingenieros de Microsoft han pasado en un intento de producir un producto que realmente haga un impacto en el mercado. Queda por ver si la tableta puede realmente competir con su mayor adversario, el iPad de Apple, añadiendo niveles de interés sobre este producto cada día, parece que en el seno de la compañía Redmond pueden comenzar a sentirse entusiasmados con el futuro de la superficie.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en: