Windows 8 y Surface, Sigue en Directo desde Nueva York hoy 25 de Octubre el evento de su lanzamiento oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 09:09# 1
Imagen


Hoy sera el próximo gran evento que se presenta esta semana, despues de Apple, será cortesía de Microsoft y se celebrara en la ciudad de Nueva York. La compañía ha anunciado en su sala de prensa virtual que el evento será retransmitido en directo en “streaming” para llegar a la máxima audiencia posible generando la mayor expectación que se pueda dar a un evento como este a lo largo de todo el mundo.

El seguimiento en Directo comenzara a las 11:15 am EDT (Tiempo del este en Nueva York), a las 8:15 am PT (Hora del Pacifico) y eso quiere decir que será a las 17:15 en España.

En el siguiente enlace puedes comprobar a qué hora anunciara Microsoft Windows 8 y Surface en tu región.

http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Microsoft%27s+Windows+8+launch+event&iso=20121025T0815&p1=137

Este evento dará la oportunidad hoy por la mañana a los clientes potenciales y a los fans de la tecnología de echar un vistazo a los ejecutivos de la compañía y asociados repasar los aspectos intrínsecos del nuevo sistema operativo Windows 8. Esto se espera que genere una gran cantidad de público online para el ya por todos esperado nuevo producto de la gigante del software.

Además del lanzamiento oficial de Windows 8, Microsoft también pretende reservar algunas secciones del evento a su nueva tableta Surface, la cual ha creado grandes expectativas solo con la cantidad de pedidos iniciales que se han realizado. Este evento propulsa a Microsoft a lo que se espera como una nueva era dentro del mercado de la tecnología con el lanzamiento de múltiples tabletas y de sistemas operativos asociados a estos dispositivos. En esta parte Windows 8 pretende jugar un papel clave en el entorno de desarrollo de estos gadgets. Estos se caracterizan por una competición entre ellos mismos en términos de ligereza, elegancia, confortabilidad en el manejo y la adhesión de teclados, ratones y un entorno táctil cada vez más avanzado.

Imagen


La presentación en Directo con streaming de la tableta Surface se espera sobre la 1:30 pm EDT, es decir sobre las 22:30 en España. Esta emisión nos mostrara el hardware asociado a esta tableta mostrando sus características y funcionalidad así como las diferentes opciones de compra disponibles para los consumidores cuando se dispare la salida a la venta de la Surface el viernes 26 de Octubre.

Este evento de Microsoft no esconde tanto misterio como los ya habituales eventos ofrecidos por Apple en california pero seguro que asistiremos a una gran presentación con grandes novedades en el del hardware con la Surface y del software con Windows 8.

Seguiremos con todo detalle el avance de las retransmisiones en directo para seguir informando al instante de posibles acontecimientos especiales.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
25 Oct 2012, 13:56# 2

Gracias por el aporte!!!

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  