El primer Windows Phone de Fujitsu ya tiene precio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
17 Ago 2011, 12:05# 1
Imagen


Texto citado
La japonesa Fujitsu está entre el puñado de fabricantes que se incluirá en la segunda oleada de compañías responsables de terminales para albergar el sistema Windows Phone 7. En concreto, será la versión Mango de la plataforma de Microsoft la que estrenará el Fujitsu IS12T, que es el móvil que, a menos que haya un varapalo en los planes de la firma nipona, se pondrá a la venta en septiembre. Eso sí, por el momento, sólo en Japón.

Sin que se tenga claro qué día llegará a occidente, el Fujitsu IS12T (un nombre con nulo punch comercial, a menos que acabe estrenándose con un apellido que le aporte algo más de personalidad) ya ha dejado ver su precio en el país del sol naciente. Será, al cambio actual, de unos 665 euros en formato libre, mientras que los clientes de la operadora local KDDI que lo compren con subsidio abonarán por el Fujitsu IS12T un poco menos de la mitad de aquel precio, 318 euros, al cambio actual.


Imagen


Texto citado
Muy probablemente, este precio acabaría entrando en cintura en el caso de que se exporte a los mercados de Europa y Estados Unidos, dado que está muy por encima de lo que se espera para una marca como Fujitsu en el sector de la telefonía móvil. De cualquier modo, tocará guardar paciencia para poder confirmar este dato.

Además de la presencia de Windows Phone 7 Mango, el Fujitsu IS12T tiene un par de atractivos para los seguidores de este tipo de tecnologías. Para empezar, la cámara de fotos. Y es que siguiendo la tradición de terminales lanzados en el territorio nipón, el Fujitsu IS12T hace gala de un sensor de nada menos que trece megapíxeles.

Y por otro lado, el diseño de este dispositivo, sin que sea de los llamados rugerizados (es decir, resistentes a los envites de inclemencias varias, así como golpes y accidentes ocasionales), está concebido para ser resistente al agua. Es de suponer que esta característica será similar a la del Motorola Defy, aguantando unos niveles mínimos de inmersión y duración en contacto con el líquido elemento.


Vía | tuexpertomovil.com
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
17 Ago 2011, 17:01# 2

Nada mal nada mal, lo que veo en la actualidad de todos los smartphones es que el diseño es el mismo si ven este WP7 es como los de Nokia incluyendo el N9 con MeeGo, los futuros Androides son iguales, cuando nos demos cuenta la gente pregunatra busco un Windows Phone 7 ya que la parte física será idéntica a cualquiera, bueno Apple si sabe salir a flote con ello, esta interesante, pero Fujitsu ya es una marca mas exclusiva Nipona que fuera de allí como lo es Sharp. Eso esi Mas dispositivos WP7 es mayor mercado y el inicio de la comercialización definitiva para el Sistema de redmond.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
17 Ago 2011, 18:10# 3

Muyyyyy carooo

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 02:52# 4
pancho_vx escribió:Muyyyyy carooo

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro



concuerdo contigo pero capaz baja algo en las navidades
Gracias  