Fujitsu lanzaría el mes que viene el primer teléfono WinPho7 Mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
17 Jul 2011, 00:08# 1
Imagen


Texto citado
El próximo mes de agosto podríamos ser testigos de un hecho extraordinario: no sólo un nuevo teléfono llegará al mercado sin retraso alguno, sino que se comercializará antes de lo esperado. Un evento paranormal digno de ser investigado por Mulder y Scully. Según el diario japonés Nikkei, Fujitsu piensa sacar ventaja a sus rivales convirtiéndose en el primer fabricante con un teléfono Windows Phone 7 Mango en el mercado, y para ello ha pisado el acelerador del IS12T, un nuevo terminal a prueba de salpicaduras que saldrá supuestamente a la venta "a finales del próximo mes". Primero en Japón, mediante la operadora KDDI, y más tarde en el resto del mundo.

Su precio será de unos 30.000-40.000 yenes (270-360 euros/380-510 dólares al cambio), que no es un precio disparatado para un móvil de gama alta y resistente al agua. Si el móvil es el mismo mostrado por Microsoft durante la Worldwide Partner Conference, es posible que hasta tengas oportunidad de adquirirlo en rosa neón. Tentador.


Vía | Engadget
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
17 Jul 2011, 00:10# 2

le tengo cero de fe a la calidad de los móviles fujitsu... de hecho creo que acá en Chile no se ven.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
18 Jul 2011, 03:45# 3

En Mexico menos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Jul 2011, 06:08# 4

quiero que salga el móvil nokia con mangoooo.... o me conformo con le galaxy samsung con wp7 mango emo:-:6

Gracias  