Samsung GT-i8350, nuevo Windows Phone 7 con Mango y posible sucesor del Omnia 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
16 Jul 2011, 13:38# 1
Imagen


Texto citado
Tras la época estival, pocos meses restarán hasta fin de año. Unas fechas donde la industria suele poner toda la carne en el asador para tomar posiciones de cara a la campaña navideña. Uno no se puede quedar atrás porque, haciendo una simple analogía, se convierte en el más pequeño de los peces en un océano donde el resto de firmas son potenciales depredadores. Algo similar le ocurre a Microsoft con Windows Phone 7, plataforma para la que ultima la aparición de Mango. Y con esta nueva actualización, Samsung podría ser uno de los primeros fabricantes en llevar a las tiendas el GT-i8350, un posible sucesor del actual Omnia 7.

Al menos es lo que se puede entender de la hoja técnica que una web nipona ha desvelado, donde se muestra el mencionado dispositivo con lo que podría ser Internet Explorer 9 como navegador. El cual, curiosamente, llegaría a los terminales móviles de la mano de Mango.

Pocos son los detalles que han trascendido acerca del GT-i8350, el cual contaría con una pantalla táctil con resolución estándar en Windows Phone 7, 800×480 píxeles, además de ofrecer soporte para conexiones Bluetooth 2.1 y HSPA+.

Algunos rumores apuntan a que este smartphone se podría convertir en el sucesor del vigente Samsung Omnia 7 basándose en una sencilla ordenación de números de modelo, dado que éste último se trata del Samsung GT-i8700, buscando cierta analogía con la familia Samsung Galaxy S en la estrategia comercial a seguir.

Sin embargo, otra corriente de opinión apunta a que es muy posible que el Samsung GT-i8350 no es más que un modelo de gama baja que acompañará al auténtico y más potente sucesor del Omnia 7 en su llegada a las tiendas. Algo que no sería de extrañar, a sabiendas del acuerdo que Microsoft mantiene con Nokia y su próximo desembarco en el mercado con los primeros terminales Windows Phone 7.


Vía | xatakamovil.com
Gracias  
Etiquetado en: