Samsung GT-i8350 ¿Se viene el Samsung Omnia W?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
12 Ago 2011, 15:21# 1
Imagen


Texto citado
Recién les contaba sobre el cambio de nombres de Samsung, y parece que se viene el Samsung Omnia W, o al menos ese es el nuevo rumor.

Ahora un nuevo Samsung GT-i8350 podría ser el Samsung Omnia W, como parte del lanzamiento mundial de la serie Samsung Windows Phone.

Según los nuevos rumores, Samsung estaría preparando el lanzamiento mundial de su línea Samsung Windows Phone, y el recientemente filtrado Samsung GT-i8350 el Samsung Omnia W, que acaba de recibir certificación Bluetooth, desde donde se habrían filtrado los detalles de su lanzamiento y de algunas de sus especificaciones.

Por los rumores, el Samsung GT-i8350 sería una actualización del Samsung Omnia 7, contand con procesador de 1GHz, 512MB de RAM, cámara de 5 megapíxeles, pantalla WVGA de 3.7″, Bluetooth, y GPS, y según los documentos filtrados, saldría a la venta a partir del próximo mes de octubre, con lo que se espera que sea uno de los nuevos Windows Phone Mango.

Si tenemos en cuenta que las especificaciones filtradas no son nada extraordinario ni que llame demasiado lo común, podemos decir que prácticamente su único atractivo será el contar con Windows Phone Mango, pero tendremos que esperar la confirmación oficial para estar seguros.


Vía | celularis.com
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
12 Ago 2011, 22:51# 2

No creo que sea una mejora de mi Omnia 7 por que las especificaciones son casi las mismas incluso la pantalla de este es inferior por que mi Omnia 7 es Super AMOLED y el de este es WVGA casi que LCD pero con vitaminas, es mas pequeña 3.7 y la de mi Omnia es de 4" el resto es lo mismo en todo caso es una hermano pequeño de mi Omnia 7 i8700 que hasta en numero de modelo es menor ;-) lo bueno es que ya no estará solo mi Omnia ya hay uno o varios hermanitos por salir, vamos Samsung queremos Mango platicate con Steve Ballmer o por lo menos por los viejos tiempos Billy.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 03:29# 3

tengo un gt-i8350 con error arm9 pantalla negra conectarse apc nose que hacer ayuda desde chile [email protected]

Gracias  