Spotify para Windows Phone 7 ya es oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
08 Nov 2011, 10:30# 1
Imagen


Texto citado
Por fin ha sido presentado el cliente oficial de Spotify para Windows Phone 7 durante un evento realizado por Microsoft este lunes en Nueva York, y a primera vista debo decir que me ha encantado el diseño de la interfaz, muy acorde a Metro.

Esta aplicación nativa del sistema operativo móvil de Microsoft nos permitirá acceder a nuestra cuenta del servicio de suscripción de música Spotify, el cual ofrece acceso bajo demanda a millones de canciones. Como en las otras versiones móviles de Spotify, debes de tener una cuenta premium para poder hacer uso de la aplicación, por lo que solo tendrás que pagar la cantidad de $9.99 dólares para disfrutar de toda la música que desees ahora si, desde cualquier lugar. Y no solo eso, también podrás compartir que música que estas escuchando en Facebook, Twitter y Windows Messenger.

Entre las características de este cliente móvil tenemos:

-Buscar y reproducir las canciones favoritas de tus contactos de Spotify, artistas y listas de reproducción
-Acceso rápido a las listas de reproducción a través de los Live Tiles de tu pantalla de inicio
-Reproducir música en segundo plano mientras se ejecutan otras aplicaciones, o cuando el teléfono está bloqueado.
-Pausar, reproducir, o cambiar de pista cuando el teléfono está bloqueado con controles universales


La aplicación estará disponible a partir de hoy para descargarse desde el Windows Phone Marketplace.

Vía | gizmovil.com
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
08 Nov 2011, 21:29# 2

a mi no me aparece en el market chileno

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
08 Nov 2011, 22:23# 3

Tampoco. Debe estar solo para el market gringo x el tema de los copyright

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 17:22# 4

En España si esta, al menos yo ya lo tengo con yoigo. Pero si hay que pagar, cuando se me acabe el trial lo desinstalo.

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 13:55# 5

Gran programa, aun pagando es una maravilla en wp7.

Gracias  