Publicada aplicación oficial para medir velocidad de internet en Windows Phone 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
16 Ene 2013, 01:50# 1
Imagen


La interfaz web Speedtest.net ha sido usada por millones de usuarios de todo el mundo para probar y medir su conectividad y calidad de la misma con su proveedor de internet. El sitio se lanzó inicialmente para dar indicadores de rendimiento de redes, pero ha crecido hasta ser usada por aplicaciones móviles oficiales y para reportar de forma seria el estado de la conectividad con el proveedor de internet. Ahora Windows Phone 8 cuenta con ella como parte de su experiencia oficial.

Imagen


Esta aplicación de Windows Phone 8 incluye todo lo que esperamos de Speedtest.net, y aunque ha sido diseñada especificamente para Windows Phone 8, se parece bastante a las variantes de iOS y Android. Si algo funciona, para qué cambiarlo. Los usuarios pueden usarla para comprobar el estado tanto de su conexión Wifi como la conectividad 3G y derivados, para ver capacidades de descarga y subida, además de el tiempo de respuesta de los paquetes.

La inclusión de gráficos en tiempo real muestran al usuario la consistencia de la conexión, pudiendo ver pérdidas de conectividad en distintos momentos de tiempo. Se guardará un historial de pruebas realizadas para comparar distintos resultados, y además se podrá compartir en las redes sociales.

Imagen


Vía | RedmondPie
Gracias  
Etiquetado en: