'Tango' podría ser el sucesor de Mango para móviles de bajo coste

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
10 Ago 2011, 10:00# 1
Imagen


Texto citado
Ya sabes que la actualización Mango de Windows Phone 7 se encuentra ya en manos de los fabricantes, y parece que ya tenemos sustituto, según informa la siempre fiable Mary Jo Foley. El sustituto de esta versión del sistema operativo se denominaría 'Tango' y según parece, cumpliría los deseos expresados por Nokia de dirigirse a terminales de bajo coste y así atender (incluso exclusivamente) el mercado asiático.

Parece que esta versión del sistema operativo podría dirigirse únicamente a los móviles low-cost, convirtiendo WinPho en una plataforma de dos niveles, aunque como siempre sucede en estos casos, lo mejor es esperar y ver si se cumplen estos pronósticos.


Vía | es.engadget.com
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
10 Ago 2011, 17:12# 2

Tango para telefonos de bajo costo, seria raro por que no es un Update al final seria una version reducida de WP7 ya que seria encarnada en aparatos simples, me daria la idea de un retroceso del sistema, si venden dispositivos baratos de igual manera merecen tener el mismo sistema ya que uno barato de cámara de 3mp pantalla de 2.8 4 y 8 GB internos no estaria mal pero el sistema que se acople a ellos no una version diferente si no ya estaremos igual que Android y para ellos no les hace gracias eso

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  