Tango para móviles sencillos y Apollo en Smarthphones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 12:35# 1
Imagen


Texto citado
WMPoweruser ha filtrado una hoja de ruta con información sobre el calendario de lanzamientos de las actualizaciones de Windows Phone en la que se confirma que las veremos en el segundo (Tango) y cuarto trimestre de 2012 (Apollo). Por tanto, a la información que teníamos sobre la aparición de Tango en el CES de Las Vegas en enero, hay que hacer una matización. Se dará a conocer en la feria, sí, pero su lanzamiento oficial comenzará en algún momento entre abril y junio de 2012.

En la imagen filtrada, aparecen en gris las referencias a las versiones que ya están en el mercado. El primer Windows Phone 7 que apareció en el último cuarto de 2010 y la versión Mango, WP 7.5, que hizo su aparición en el cuarto trimestre de 2011. Además de estos detalles relacionados con las fechas, bajo cada una de las actualizaciones aparecen algunas frases interesantes. Por ejemplo, debajo de Tango se puede leer “Products with best prices”, productos con los mejores precios, un detalle que está en línea sobre lo que ya hemos leído respecto a esta actualización que permitirá la fabricación de terminales Windows Phone más baratos. Inicialmente soportará resoluciones WVGA (800 por 480 píxeles) y HVGA (480 por 320 píxeles), lo que es una buena noticia para dispositivos de gama económica. Por cierto, Tango también debería soportar LTE.

La segunda actualización se llamará Apollo

La otra gran actualización que prepara Microsoft para el 2012 es Apollo y según esta hoja de ruta, llegará en el último cuarto del año, aunque informaciones anteriores sugerían que iba a llegar en el mes de junio. También conocida como Windows Phone 8, Apollo tiene que ser la actualización para terminales de doble núcleo –o más–, con pantallas de mayor resolución, con soporte para tecnologías como NFC y con cambios en la interfaz de usuario. De hecho, bajo su nombre en la hoja de ruta, se supone que Apollo ayudará a incrementar el volumen total de terminales WP y a hacerlos competitivos, además permitir la creación de súper teléfonos y servir de apoyo al mundo de los negocios.


A la conclusión que llego yo es que para Microsoft, los móviles sencillos serían los smarthphones actuales con WP7.
Pues si se dice que Apollo será para aquellos móviles con procesador de doble núcleo...

Según está información Tango soportará resoluciones WVGA " 800 por 480 píxeles ". (Pues todos los móviles actuales que me constan no superan los 800 x 480 y la mayoría son 800 x 400 "Aquellos con Windows Phone") O está información está mal o Microsoft no pondrá Windows Phone 8 / Apollo a los móviles de ahora con Windows Phone. :(

- ¿Que opinais vosotros?

Fuente : Vía | Movilzona
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 13:22# 2

Tiene mucha lógica tu conclusion. Hay que vender telefonos no? Personalmente creia que con el terminal que tengo y con las nuevas actualizaciones podria tener telefono para tiempo, pero he vuelto a caer en que esto es un negocio y si no venden no ganan, así que el telefono de moda para las navidades del año que viene, sera de doble núcleo y los que tenemos ahora, los podremos poner debajo de la pata de la mesa que cogea.

Felices fiesta.

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 13:43# 3
txicha escribió:Tiene mucha lógica tu conclusion. Hay que vender telefonos no? Personalmente creia que con el terminal que tengo y con las nuevas actualizaciones podria tener telefono para tiempo, pero he vuelto a caer en que esto es un negocio y si no venden no ganan, así que el telefono de moda para las navidades del año que viene, sera de doble núcleo y los que tenemos ahora, los podremos poner debajo de la pata de la mesa que cogea.

Felices fiesta.


Ademas para microsoft los de ahora no son Smarthphones xD Son como los de antes de tapa xD que solo servian para SMS, MMS, llamar y poco mas... xd

Igualmente, felices fiestas xD

Nota: Espero que almenos tengamos Tango xD pero si solo se puede tango en los moviles de ahora que los pongan libres a 200 €...

Otra cosa segun dicen el lumia 900, tiene el mismo procesador que el lumia 800, solo aumenta la ram , pantalla , nfc y calidad de pantalla y la camara frontal, muchas cosas... xD pero tantas cosas es lo que le pasa al galaxy lo petas con apps y el movil es mas lento k un mini, al lumia 800 lo petas y va algo mas rapido xd
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
29 Dic 2011, 17:32# 4

Creo que Tango si sera compatible para los dispositivos de primera generacion con WP7,pero la actualizacion Apollo no creo que la tengamos ya que es para moviles con doble nucleo y pantallas HD :(

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 17:51# 5

No sé como habéis entendido la noticia.

Que Apollo incluya soporte a procesadores de doble núcleo y pantallas de mayor resolución no quiere decir que sea una actualización excluyente para los actuales.

Respecto al tema de las resoluciones de pantalla en Tango, yo lo que entiendo es que, aparte de soportar la actual wvga, también soportara una inferior, la hvga, para dispositivos de gama baja.

En fin, veremos a ver como se porta microsoft con las actualizaciones. De momento no lo está haciendo nada mal, cosa que no puede decir google (aunque lleva mas tiempo, claro esta), que tiene descontentos a muchos usuarios.


Un saludo.

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 19:02# 6
jav1er escribió:No sé como habéis entendido la noticia.

Que Apollo incluya soporte a procesadores de doble núcleo y pantallas de mayor resolución no quiere decir que sea una actualización excluyente para los actuales.

Respecto al tema de las resoluciones de pantalla en Tango, yo lo que entiendo es que, aparte de soportar la actual wvga, también soportara una inferior, la hvga, para dispositivos de gama baja.

En fin, veremos a ver como se porta microsoft con las actualizaciones. De momento no lo está haciendo nada mal, cosa que no puede decir google (aunque lleva mas tiempo, claro esta), que tiene descontentos a muchos usuarios.


Un saludo.


Mmm, buena manera de pensar. Espero que tengas razón y la mayoria podamos tener Apollo.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 92 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 00:47# 7

Yo estoy con el razonamiento de jav1er, no creo que Microsoft, o mas bien Nokia vaya a dejar a sus clientes sin actualizaciones del SO en menos de un año....sería un jarro de agua muy muy fria para todos :( Yo opino que Apollo vendrá preparado para sacar el máximo a los terminales de más de un core y demás historias, pero tambien debería de funcionar en los demás... no sé...la verdad es que esta situación es un poco inquietante, sobre todo para la gente que se acaba de comprar un WP7 de cualquier sabor....además pensad que Apollo tiene que seguir manteniendo la compatibilidad con todas las aplicaciones que hay ahora mismo en el marketplace...a ver si salimos de dudas pronto.

Feliz año a todos!

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
30 Dic 2011, 01:05# 8
ZinkPad escribió:Yo estoy con el razonamiento de jav1er, no creo que Microsoft, o mas bien Nokia vaya a dejar a sus clientes sin actualizaciones del SO en menos de un año....sería un jarro de agua muy muy fria para todos :( Yo opino que Apollo vendrá preparado para sacar el máximo a los terminales de más de un core y demás historias, pero tambien debería de funcionar en los demás... no sé...la verdad es que esta situación es un poco inquietante, sobre todo para la gente que se acaba de comprar un WP7 de cualquier sabor....además pensad que Apollo tiene que seguir manteniendo la compatibilidad con todas las aplicaciones que hay ahora mismo en el marketplace...a ver si salimos de dudas pronto.

Feliz año a todos!


Exasto, opino lo mismo.... No nos pueden dejar con un ladrillo en la mano....
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 16:53# 9

Se quejaba microsoft de la fragmentacion de android y ahora van a hacer lo mismo ellos, flipo.

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
31 Dic 2011, 12:02# 10

A mi modo de ver esta claro que Tango es una de las reclamaciones que Nokia le puso sobre la mesa a Microsoft para adoptar WP, necesitaban un SO que soportase versiones "inferiores" para poder vender un buen numero de moviles a precios mas asequibles, sobre todo enfocado a los mercados emergentes como china e india.

Apollo es mas la continuación natural de Mango, que logicamente deberia soportar cosas como LTE (4G), cámara frontal, doble procesador, mejores resolucoones de pantalla, etc, etc, pero que no creo que excluyan a los terminales actuales que soportan Mango, basicamente porque seria tirar por el suelo los telefonos actuales incluyendo los Lumia y ¿de verdad creeis que Nokia aceptaria eso? si les han "obligado" a proporcionarles un sistema como Tango, ¿admitirian que sus dos primeros terminales WP (Lumia 800 y Lumia 710) quedasen desfasados en un año?. Por mi parte lo dudo mucho.

Gracias  