Windows XP todavía instalado en más del 29 por ciento de PCs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
05 Mar 2014, 13:45# 1
Imagen


Es increíble cómo se resiste Windows XP a desaparecer de los PCs de los usuarios. Veremos ahora cómo se modifica esta gráfica al dejar de recibir actualizaciones a partir del 8 de abril.

Texto citado
Ayer te contábamos que Microsoft estaría preparándose para regalar software que permite migrar de Windows XP a una versión más moderna de su Windows, y es que según nos enteramos hoy, la cantidad de ordenadores con ese sistema operativo todavía sería muy elevada. Según indican en ArsTechnica, nada menos que un 29,53 por ciento de ordenadores a nivel mundial estarían funcionando todavía con WinXP. Tomando en cuenta que a partir del 8 de abril ese SO no recibirá más actualizaciones, la cantidad de usuarios que terminarán con un ordenador sin protección es inmensa.

El alto porcentaje de ordenadores que todavía usan XP es preocupante por si solo, y esto es peor si tomamos en cuenta que el nivel de adopción de Windows 7 o Windows 8 se ubicaría en menos del 1 por ciento mensual. Esto quiere decir que los usuarios con ordenadores con Windows XP no están preocupados o posiblemente desconocen que su sistema pronto será obsoleto.

No se nos ocurre un escenario en el cual millones de personas no terminen siendo víctimas de abuso y hasta de crímenes a partir de abril; por eso, esperamos que al menos tú estés ayudando a tus amigos y familiares a cambiarse de sistema operativo, si el caso lo amerita.


Vía | Engadget
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 1
11 Abr 2014, 13:57# 2

Increíble, yo todavía tengo instalado Windows XP en dos computadoras de mi casa y la noticia de que no darán más soporte me ha devastado. Creo que tendré que cambiar de Windows XP a Windows 7, pero no se como hacerlo. Yo voy a seguir este tutorial que encontré en la web: http://www.cronicaweb.com/como-actualizar-windows-xp-windows-7-2222/ cronicaweb, pero no se si me va a servir... hay algún tutorial por aquí que sea más simple de seguir?
Un abrazo foreros!

Gracias  

Publicidad
Publicidad