Quiero un aire mitsubishi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 199 Agradecido: 0
02 Sep 2018, 21:35# 1

Buenas a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que así podamos conversar con respecto al siguiente tema.

Me encanta comprar electrodomésticos nuevos cada año debido a que de esa forma aseguro que no hayan fallas de ningún tipo en mi casa, y además de eso los gastos no son tan alto porque siempre vendo por supuesto mucho más económico los que tengo casa para así poder completar el dinero para la compra de los nuevos que están por venir, y éste año solo me faltan los aires acondicionados, pero siento que necesito un poco de ayuda con el modelo, porque por lo menos ya tengo la marca que es Mitsubishi Electric, pero necesito un modelo económico y que sea de mucha calidad.

Me contaron que existe un comparador precios aires Mitsubishi Electric en alguna web en Internet, y lo estoy buscando, aunque
tengo que decir que me ha costado un poco, es por ello que estoy solicitando ayuda por éste medio para de esa forma poder comprar justo lo que necesito sin ningún tipo de problemas

Hola soy ferberto
Gracias  
Etiquetado en: