Compré un aire portátil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 199 Agradecido: 0
29 Mar 2019, 12:05# 1

Hola a todos, espero se encuentren muy bien el día de hoy.

Resulta que estuve viendo varias posibilidades antes de hacer una compra pero luego de haber visto la potencia y lo que pueden hacer gracias a un amigo que se ha comprado uno recientemente entonces fue que pensé pues nada es esto porque me puedo ahorrar un buen dinero.

Además de mostrarme el simple funcionamiento de los aires portátiles también me dijo de un sitio web donde se pueden conseguir aún más barato de lo que ya son, pero les digo que el ahorro no solo está en el precio mi querido amigo, también resulta que al ser un aire portátil no tienes que gastar dinero en una instalación así que simplemente compramos el equipo y con eso tenemos suficiente.

Me he visto un modelo que realmente está muy bien porque según tiene una potencia de 3000 frigoríficos por lo que puede mantener una buena temperatura, además tiene un precio mucho más bajo que algunos de los otros modelos que me he encontrado por allí así que bueno para que lo vean éste es el aire acondicionado, espero me puedan decir que hice una buena compra, aunque les digo que de todo corazón les recomiendo comprar allí, definitivamente

Hola soy ferberto
Gracias  
Etiquetado en: