Actualizar Nokia Lumia 710 a Windows Phone 7.8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Ago 2013, 12:08# 1

hola a todos , soy nuevo en este foro , poseo un nokia lumia 710 del cual estoy muy contento , pero tengo una duda no se por que no me salta la actualizacion a windows phone 7.8 ?? cuando en casa tenemos un lumia 610 y si que salto la actualizacion , por cierto si que e probado a forzarla y no e conseguido nada, haber si me podeis ayudar..

muchas gracias de antemano :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
16 Ago 2013, 15:25# 2
fokus1988 escribió:hola a todos , soy nuevo en este foro , poseo un nokia lumia 710 del cual estoy muy contento , pero tengo una duda no se por que no me salta la actualizacion a windows phone 7.8 ?? cuando en casa tenemos un lumia 610 y si que salto la actualizacion , por cierto si que e probado a forzarla y no e conseguido nada, haber si me podeis ayudar..

muchas gracias de antemano :thanks:


wenas,
Por lo que he oído y leído por ahí, la actualización del Lumia 710 a WP 7.8 existe, pero depende de que la libere tu operador de telefonía para que te aparezca al buscar actualizaciones con el Zune.
Si quieres forzar la actualización, por ahí hay tutoriales de como hacerlo, pero asegúrate bien de donde lo coges ya que se puede joder el móvil.
Lo siento, no te puedo ayudar, ya que para decirte un modo de hacerlo tendría que verlo por mi mismo y comprobar que funciona y no dispongo de dicho terminal.
Suerte.

Salu2
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Ago 2013, 23:05# 3

gracias por tu respuesta , supongo que seguire asi hasta que me compre el lumia 1020

Gracias  