Windows Phone 7.8 para Lumia 900, 800, 710, 610 y 510 se empieza a actualizar desde ya

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
31 Ene 2013, 13:05# 1
Imagen


Nokia acaba de anunciar la publicación de Windows Phone 7.8, la cual comienza a ser instalable en los dispositivos compatibles desde ya. El software ofrece a los dispositivos con Windows Phone 7.x una serie de características que sólo se podían ver en Windows Phone 8. Después de una larga espera, los usuarios empezarán a recibir la notificación de actualización en las próximas semanas.

Cuando Microsoft hizo el anuncio de Windows Phone 8 el año pasado, muchos usuarios se vieron muy decepcionados al ver como sus dispositivos no podrían tener este nuevo sistema operativa. Windows Phone 7.8 es algo más que compromiso con estos usuarios, aunque no es la misma experiencia de usuario que con Windows Phone 8, será lo más cerca que podrán estar, la pantalla tendrá los famosos Live Tiles, y podrán elegir los temas de Windows Phone 8.

Desafortunadamente, aunque la actualización haya comenzado ya, no quiere decir que todos los dispositivos con Windows Phone 7.x vayan a actualizar inmediatamente. La notificación llegará cuando la actualización esté preparada, y a partir de ahí, habrá que conectar el dispositivo al PC mediante Zune para aplicarla.

Los dispositivos que verán esta actualización son:

  • Nokia Lumia 510
  • Nokia Lumia 610
  • Nokia Lumia 710
  • Nokia Lumia 800
  • Nokia Lumia 900



Vía | Redmond Pie
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
31 Ene 2013, 14:51# 2

a alguien de chile que sea movistar y con lumia 800 le ha llegado la actualizacion???

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 19:20# 3

Compañeros he leído algunas noticias que ya se ha actualizado htc en Rusia e Italia, estoy esperando llegar a casa para conectar mi HTC.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 04:19# 4

Se dice que algunos ya han podido actualizar su terminal LG e900 Sera cierto? me quede en que no iba a recibir actualización...

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 12:47# 5

yo pude actualizar mi LG E900 a 7.8, tuve que forzar con el metodo de cortar internet miestras busca nuevas actualizaciones y la tercer actualizacion fue 7.8

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 13:04# 6

Voy a probar con lo que dice Nicolás entonces porque estoy desesperado... Informo en un rato

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 13:50# 7
Alexmata escribió:Voy a probar con lo que dice Nicolás entonces porque estoy desesperado... Informo en un rato


No pude dar con el metido. Me informa que ya esta actualizado mi dispositivo... Si alguien conoce bien el método estaré agradecido de recibir su conocimiento.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 20:46# 8

Pues yo soy un usuario mas feliz por que ya pude actualizar mi Lumia 610 a WP7.8. Ahorita lo estoy probando y la verdad es una pasada! Soy de México y mi compañía es Telcel. La forma en que lo actualice fue con el método que dijo nicolaswp. Hay que tener paciencia y tomar bien los tiempos. A mi me faltaban 2 actualizaciones previas antes de llegar al 7.8. En concreto me faltaba la 7.10.8779.8 y la 7.10.8783.12 y después de esas me instaló la 7.10.8858.136 que es la buena!!! Ahora estoy probando mis aplicaciones, la sección de juegos, quiero probar la store a ver si no hay problemas y el reproductor multimedia. Seguiré informando!!! emo:-:19

Edito subiendo un vídeo mostrando mi móvil funcionando con el 7.8:

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
02 Feb 2013, 03:34# 9

tristemente pasan los dias y el problema del wifi con la pantalla blokeada aun continua, es un problema que jamas tendra solucion, no creo que sea porque microsoft no lo puede arreglar.

simplmente keren fastidiar para pasar a windows 8..... que manera mas practica de hacerlo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Feb 2013, 12:14# 10

[list=][/list]

Alexmata escribió:
Alexmata escribió:Voy a probar con lo que dice Nicolás entonces porque estoy desesperado... Informo en un rato


No pude dar con el metido. Me informa que ya esta actualizado mi dispositivo... Si alguien conoce bien el método estaré agradecido de recibir su conocimiento.



a los dos o tres segundos de hacer click en "buscar actualizaciones" tenes que cortar internet. Y que se quede buscando sin internet. Luego si te aparece que hay una nueva actualizacion, coectas a internet y lo pones para actualizar el cel.

Yo lo probe unas 20 veces
Gracias  