Ayuda con mi Samsung Focus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 17:32# 1

Buenos dias, recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar a entender mejor unas cuantas cosas.. Soy de Venezuela y aqui WP7 no ha llegado aun, asi que compre mi focus por amazon unlocked (sirve con cualquier sim).. Mis dudas son:

-Puedo hacerle el hard reset al equipo sin riesgo de que se vaya a bloquear de nuevo?
-Cuando ingreso en el Market me dice que el servicio no esta disponible en mi region.. Como soluciono ese problema?..
-Puedo actualizar a mango oficial sin preocupacion de que se bloquee el elquipo?

Como dato les digo que no he colocado ninguna tarjeta sim en el aun ya que mi equipo actual es cdma y tengo que hacer el cambio a chip, no se si eso afecte para lo del market..

Esas son algunas de las cuestiones que mas me interesa solucionar ya que sin el market practicamente es un telefono con gran pantalla x(.. De verdad sgradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.. Muy buen foro sigan asi emo:-:24

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
19 Oct 2011, 22:54# 2

te respondí por el mp. saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 07:58# 3

muchachos ayer compre este movil viene debloqueado....se puede actualizar a mango?... soy nuevo, estoy en cero de wp7..mi pregunta. ya viene desbloqueado si lo actualizo a mango perdere el desbloqueo? y tendre problemas en mi operadora que es Telcel aqui en mexico?....puedo actualizarlo a MANGO? por favor ayuda ayuda.
datos de mi cel que he extraido:

Versión de SO:7.0.7390.0
Numero de revision del firware:2103.11.3.3
Numero de revision del hardware:3.1.0.7


no le he puesto niguna tarjeta..yo si puedo entrar al market tengo plan de datos no he tenido problemas con la red 3g de mexico operadora TELCEL...por favor si me puedes ayudar..ya quiero actualizar a mango no se que signifique la version que ahora tengo...saludos agradecieriasu respuesta.

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
09 Ene 2012, 11:11# 4

.

Última edición por elpinta25 el 08 Jul 2012, 13:17, editado 1 vez en total
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
24 Feb 2012, 16:49# 5

elpinta25 muchas gracias ya lo tengo ahora en mango pero ahora quiero a 7740 no tiene jailbreak asi hasta ahora ha estado muy bien...solo que aveces me falla la conxion de dato y tengo que apagarlo y encenderlo por que pasa esto...supongo como puse una tarjeta microsd que quizas no se aadecuada para este equipo....y no se coomo retirarla sin dañar el equipo....tu sabes algo al respecto y tambien si sabes como actualizarlo a 7740 y 8170 ya vi los tutoriales pero no meha funcionado
saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
24 Feb 2012, 17:33# 6

Yo actualice a la versión 7.10.7740 y luego realice el jailbreak sin nigun problema. Lo hice con "WindowBreak".
Tengo un samsung focus versión 1.3.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
24 Feb 2012, 18:49# 7
nekozukilalo escribió:...muchas gracias ya lo tengo ahora en mango pero ahora quiero a 7740 no tiene jailbreak asi hasta ahora ha estado muy bien...solo que aveces me falla la conxion de dato y tengo que apagarlo y encenderlo por que pasa esto...supongo como puse una tarjeta microsd que quizas no se aadecuada para este equipo....y no se coomo retirarla sin dañar el equipo....tu sabes algo al respecto y tambien si sabes como actualizarlo a 7740 y 8170 ya vi los tutoriales pero no meha funcionado
saludos


Tienes que apagar el equipo, sacarle ta tarjeta y finalmente hacer un Hard Reset sin la tarjeta puesta. saludos espero te sirva, ah y si le pones otra tarjeta debes volver a hacer un hard reset
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
31 May 2012, 19:14# 8

Hola soy de Argentina y me loguee con una cuenta de hotmail de Argentina en mi Focus i917 y perdi acceso al marketplace y no me permite bajar ninguna aplicacion, ni ver videos en internet ni nada de eso. Puedo hacerle el hardreset? recuperare el acceso al marketplace? luego necesitare tener una cuenta de email radicada en USA? Si lo reseteo se volvera a bloquear y no lo podre utilizar con una SIM que no sea de AT&T? de ser asi podre desbloquearlo? como ?

Gracias  