Ayuda con Samsung Focus i937

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 09:24# 1

Hise muy larga le historia!
compre un samsung focus i937 de segunda mano !!
wp7.5 Mango!

Mi problemas eske el cel se restaura de fabrica exactamente a las 2 de la madrugada!!
apenas hoy descubri eso despues de 3 dias ke pasaba lo mismo pero oy ke lo descubri
salta un mensage disiendo ke se tiene ke restaurar valores de fabrica pa mejor funcionamento de
del celular DEMO !!

Queria saber si me pueden ayudar a ke ya no se restaure por defecto de fabrica todos los dias a las 2am

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 15:34# 2

prueba de restaurarlo manualmente tu mismo y/o conectarlo al pc para actualizarlo si es que no lo tienes con su ultima version, piensa que cada compañia, a parte de actualizar el sistema operativo con las actualizaciones de microsoft tambien actualizan el dispositivo para solucionar pequeños problemas, quizas uno de ellos sea este, de todas formas ahora mirare de buscar a ver si hay alguna solucion

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 15:38# 3

tambien prueba de hacer un hard reset al movil por si acaso

1- Con el telefono apagado, presionar simultaneamente el boton de Cámara, Bajar volumen y encender.

2- Soltar el boton de encendido cuando el telefono vibre, pero mantenga pulsada la tecla Cámara y Bajar volumen.

3- Dejar de pulsar los botones cuando el telefono muestre un mensaje en pantalla.

4- Pulsar el boton de Windows

5- Volver a pulsar el boton de Windows para confirmar el Hard Reset

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 16:11# 4

Hola que tal eDjin ya habia provado el hard reset y y como kiera se sigue restaurando de fabrica!! si yo mismo acomodo la hora manualmente 1.59am al ser las 2am pumm me envia mensage ke el cel tiene que restaurarze de para mejor funcionamiento de celular demo !!

(lo que me queda pendiente es que dice ke es un celular DEMO ) :S

y tambien trate de actualizarlo forzado desconektado internet pero me tira error
no se puede buscar actualizaciones en estos momentos
se ah producido un error
80070002

estaba pensando en cambiar o actualizar la roms por aki vi un tuto muy bueno pero no encuentro la rom para mi modelo samsung i937 solo veo la rom del modelo samsungi917 ke es el modelo anterior del mio !!

pero sigo cn el pendiente ke me mencione ke es CELULAR DEMO y TMB queria saber si es normal que el celular despues del hard reset preinstale correos de email fictisios msg fictisios llamadas fictisias y contactos fictisios tipo demostrativo?

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
18 Jul 2012, 08:51# 5

Lastima tu caso amigo,pero por el momento no puedes hacer nada,ese teléfono no puede ser actualizado ya que no existe una actualización para el por que es un modelo de demostración que probablemente haya sido robado de algún establecimiento donde lo tenían para ese propósito..

La única solución es instalar una ROM,pero el problema es que no existe ninguna disponible así que te toca esperar

Sent from my HTC Surround 800 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Ago 2012, 20:26# 6

no podre instalar rom del samsung focus i917???

ayuda no me sirve de nada asi cel !! awuitao

Gracias  