como se hacen las videollamadas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
10 May 2011, 15:36# 11

claro, la putada es que cuando windows phone 7 tenga opcion de videollamadas, que por lo visto, sera en la actualizacion de Mango WP7.5, los que tengamos un movil sin camara frontal, tendremos que jodernos..... pero eso si, yo cuando compre mi HD7, vi que no tenia camara frontal, y la verdad es que no me importó, ya que no utilizo las videollamadas......

Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
17 May 2011, 20:24# 12
HacK-TroY escribió:claro, la putada es que cuando windows phone 7 tenga opcion de videollamadas, que por lo visto, sera en la actualizacion de Mango WP7.5, los que tengamos un movil sin camara frontal, tendremos que jodernos..... pero eso si, yo cuando compre mi HD7, vi que no tenia camara frontal, y la verdad es que no me importó, ya que no utilizo las videollamadas......


exactamente, cada uno sabemos o deberiamos de ser conscientes de lo que compramos... de todas formas, ya podrian hacer alguna aplicacion que use el facetime con la camara trasera, que creo que tambien serviría, no? :)
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
17 May 2011, 20:26# 13

servir serviria... pero al enfocarnos nosotros con la camara trasera, lojicamente no veriamos al que nos llama jajajajajajja :D segun dicen, cuando tengamos la Mango, mediante el Messenger que van a instalar de serie podremos ahcer videollamadas...

Cada vez que escribo la palabra Mango, se me cae la baba !!!!!! mango mango mango mangooooooooooooooooooooooooo

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
17 May 2011, 21:10# 14
HacK-TroY escribió:servir serviria... pero al enfocarnos nosotros con la camara trasera, lojicamente no veriamos al que nos llama jajajajajajja :D segun dicen, cuando tengamos la Mango, mediante el Messenger que van a instalar de serie podremos ahcer videollamadas...

Cada vez que escribo la palabra Mango, se me cae la baba !!!!!! mango mango mango mangooooooooooooooooooooooooo


:lol::lol::lol::lol:

Dimelo a mi que he estado esta semana pasada de vacaciones en Punta Cana y no sabes los cocteles que habia con "mango" XD
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
17 May 2011, 21:13# 15
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
17 May 2011, 23:42# 16
HacK-TroY escribió:servir serviria... pero al enfocarnos nosotros con la camara trasera, lojicamente no veriamos al que nos llama jajajajajajja :D segun dicen, cuando tengamos la Mango, mediante el Messenger que van a instalar de serie podremos ahcer videollamadas...

Cada vez que escribo la palabra Mango, se me cae la baba !!!!!! mango mango mango mangooooooooooooooooooooooooo

joder eso ultimo a sonado muy gay xdxd
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
18 May 2011, 00:29# 17

jajajajjajajaaaja diosssss nada que verrrrrrr jajajajajajaajajaaaaj :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 May 2011, 11:40# 18
rubenperucha escribió:coño es verdad no tiene camara frontal es el sensor de proximidad pues nada me volvere a mi motorola v980 de hace 6 años que si tiene!

Aun despues de 6 meses con mi telefono sigo sin creerlo, lo que no me creo es que mi Z750 si tenga camara de videoconferencia con todo hasta la opcion de grabarla, y que este poderoso Smartphone aunque tenga una bella camara de 5 mp no cuente por lo menos con una frontal... por lo menos, ya de perdida (de a "pior" es nada) con una VGA para videoconferencia! =S
ØpT¡Mμ$ PЯiMЗ
Gracias  