DUDA SOBRE VIDEOLLAMADAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 May 2012, 17:01# 1

Hola muy buenas,

Por favor podría confirmarme alguien si en htc titán no se pueden hacer videollamdas?. Me refiero a videollamdas a través de la operadora, sin tener que usar aplicaciones tipo Tango y Skype, por tanto sin tener que usar internet.
Lo digo porque tengo videollamdas gratis con mi compañia y es un poco jodido no poder usarlas, pudiendo hacerlo con las aplicaciones mencionadas.
Si no se puede, sabe alguien si Microsoft lo implantará próximamente?.
Gracias por responder.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
11 May 2012, 23:03# 2

La verdad es que no lo sé, no sé además si windows phone lo soportará. esperemos que algún miembro nos oriente. saludos

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
12 May 2012, 20:27# 3

¿ Las operadoras ofrecen videollamada?

Enviado desde Windows Phone

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 May 2012, 03:10# 4

Joder, claro que ofrecen. Vamos a ver yo en mi anterior teléfono, y hablo de un Samsung wave con Bada, cuando llamaba me daba la opción de llamada normal o videollamada y en este caso no; sale altavoz, silencio...etc pero nada de videollamada, lo cual me sorprende por el tema de poder hacerlo vía internet. Y en cuanto a las operadoras en concreto Vodafone en los números tu y yo (numero vip) lo ofrece de manera gratuita.
En fin a ver si alguien puede decirme algo mas concreto.

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
13 May 2012, 03:42# 5
billor escribió:Joder, claro que ofrecen. Vamos a ver yo en mi anterior teléfono, y hablo de un Samsung wave con Bada, cuando llamaba me daba la opción de llamada normal o videollamada y en este caso no; sale altavoz, silencio...etc pero nada de videollamada, lo cual me sorprende por el tema de poder hacerlo vía internet. Y en cuanto a las operadoras en concreto Vodafone en los números tu y yo (numero vip) lo ofrece de manera gratuita.
En fin a ver si alguien puede decirme algo mas concreto.

Desde Windows Phone creo que no sera posible esa funcion,recuerdo que eso me lo ofrecio vodafone hace ya muchos años cuando las compañias daban esos tipos de tarifas(Pero claro el OS de los dispositivos eran diferentes quiero recordar que usaba un Nokia con camara delantera de las primeras que hubo);
Pero de todas formas espero respuestas de los usuarios,aunque yo como usuario eso para mi dejo de existir,por lo menos en los dispositivos actuales ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 0
13 May 2012, 17:47# 6

me imagino que dependerá del terminal.
Yo he tenido un Lumia 710 donde no era posible y ahora tengo un Samsung Omnia w donde tengo una aplicación nativa de Samsung para videollamadas.

Un saludo!

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 May 2012, 19:35# 7

Pues debe ser eso, ya que como comente yo tenia antes un Samsung y si podía. Aunque bueno si alguien pudiera confirmarme si en un htc titán se puede se lo agradecería.
Por cierto gracias a los que han respondido. Sois muy amables.

Gracias  