Cómo instalar WhatsApp en WP 7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
06 Ago 2012, 02:50# 1

Hola,
Hace muy poco que adquirí un LG E900h con WP7.
Ya lo he actualizado (luego de luchar con la conectividad entre la PC y el equipo) a la 7.5 (con los últimos parches ya que lo realice éste viernes 03/08/2012).

Cuando quise instalarme el famoso Whatsapp (que ya estaba utilizando en mi Android) no lo pude encontrar en el Market.
Luego de leer varios artículos en éste foro veo que hay un problema con ésta aplicación.

Mi pregunta es:
Es posible instalar el Whatsapp por fuera del market?

Si alguien lo tiene descargado en su PC, lo subiría a algún sitio para descargarlo?

Un buen tuto para instalar aplicaciones por fuera del Market?

Mi equipo solo está desbloqueado para cualquier operadora pero no tiene hecho el jailbreak.
Es posible hacerlo para WP 7.5?
Un buen tuto?

Perdonen que pida tanto pero soy nuevo con estos equipos.

Me olvidaba...soy de Argentina y tengo Movistar (pero el equipo era de Claro).

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
06 Ago 2012, 02:55# 2

Whatsapp salió del marketplace hace un par de días, pero ya vuelve.. (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/whatsapp-desaparece-del-marketplace-de-windows-phone-sin-dejar-rastro-pero-aun-funciona)
el "jailbreak" se puede hacer, se llama dev unlock y hay tutoriales aquí en el foro.

Suerte. =)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
06 Ago 2012, 05:18# 3
rambacha escribió:Hola,
Hace muy poco que adquirí un LG E900h con WP7.
Ya lo he actualizado (luego de luchar con la conectividad entre la PC y el equipo) a la 7.5 (con los últimos parches ya que lo realice éste viernes 03/08/2012).

Cuando quise instalarme el famoso Whatsapp (que ya estaba utilizando en mi Android) no lo pude encontrar en el Market.
Luego de leer varios artículos en éste foro veo que hay un problema con ésta aplicación.

Mi pregunta es:
Es posible instalar el Whatsapp por fuera del market?

Si alguien lo tiene descargado en su PC, lo subiría a algún sitio para descargarlo?

Un buen tuto para instalar aplicaciones por fuera del Market?

Mi equipo solo está desbloqueado para cualquier operadora pero no tiene hecho el jailbreak.
Es posible hacerlo para WP 7.5?
Un buen tuto?

Perdonen que pida tanto pero soy nuevo con estos equipos.

Me olvidaba...soy de Argentina y tengo Movistar (pero el equipo era de Claro).

Muchas gracias.


Hola, también soy de Argentina.

El problema ya va a tener solución se saco del Market porque van a sacar una actualización.:

Podrías conseguir el archivo XAP (lo mismo que un APK) para instalarlo por afuera pero son versiones viejas, te diría que esperes unos días.

Tutorial para hacer Jailbreak e instalar aplicaciones fuera del Market, directamente el XAP que te bajaste e incluso Bazaar que es un Market Alternativo con cosas muy interesante para el sistema acá:

http://www.techdays.com.ar/2012/07/25/t ... ows-phone/

Espero te sirva.

Saludos
Nacho
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Ago 2012, 00:47# 4
rambacha escribió:Hola,
Hace muy poco que adquirí un LG E900h con WP7.
Ya lo he actualizado (luego de luchar con la conectividad entre la PC y el equipo) a la 7.5 (con los últimos parches ya que lo realice éste viernes 03/08/2012).

Cuando quise instalarme el famoso Whatsapp (que ya estaba utilizando en mi Android) no lo pude encontrar en el Market.
Luego de leer varios artículos en éste foro veo que hay un problema con ésta aplicación.

Mi pregunta es:
Es posible instalar el Whatsapp por fuera del market?

Si alguien lo tiene descargado en su PC, lo subiría a algún sitio para descargarlo?

Un buen tuto para instalar aplicaciones por fuera del Market?

Mi equipo solo está desbloqueado para cualquier operadora pero no tiene hecho el jailbreak.
Es posible hacerlo para WP 7.5?
Un buen tuto?

Perdonen que pida tanto pero soy nuevo con estos equipos.

Me olvidaba...soy de Argentina y tengo Movistar (pero el equipo era de Claro).

Muchas gracias.


Hola, me llamo Hugo y soy nuevo en el foro, no se si te sirva lo que te voy a decir. Tengo un LG E900h Con wp 7.5 Mango y casualmente he tenido problemas con whatsapp, hoy estuve conversando con el servicio técnico de LG y por si no lo saben, tener el whatsapp habilidado no te permite hacer correctamente el tethering, para hacer Tethering primero hay que entran en la aplicación Whatsapp, luego en configuración (de la aplicación) y deshabilitar la función push y el guardado de fotos recibidas automáticamente para que te permita conectar a internet los dispositivos externos, de lo contrario no vas a poder... Casi estuve a punto de llevarlo al servicio técnico... Es por eso que tal vez lo hayan sacado del Marketplace...
Espero te haya servido...
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
07 Ago 2012, 16:49# 5

Estimados,
Ya pude instalar Whatsapp en mi celular!!

Tuve que:
1 - Jailbreak x Registro -> http://www.windowsphoneforos.com/jailbreak-hacks/jailbreak-optimus-editando-registro-t326.html
Nota: en este tuto, cuando hace referencia a los Paths de la Registry, no ingresen la primera barra \.
Ej:
Path del Tuto:"\Comm\Security\LVMod"
Path correcto:"Comm\Security\LVMod"

2 - Instalar WP7 Root Tools -> http://www.techdays.com.ar/2012/07/25/tutorial-como-hacer-jailbreak-completo-al-lg-optimus-7-e900h-o-cualquier-windows-phone/

Siguiendo estos pasos ya tengo la versión 2.0 funcionando con WP 7.5!

Para la activación no tuve problema, pero en algunos foros comentan que si no te llega rápido el SMS con el código de activación pueden probar agregando un 9 antes del código de área:
Ej: +549341.....

Yo no tuve que ingresarlo!

Si alguien quiere el XAP del Whatsapp 2.0 lo puede descargar de:
http://dl.dropbox.com/u/55911621/WA20.zip
Pass: wp7.5

Espero que los ayude.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 22:38# 6

Ola disculpen la molestia pero nose como volver a instalar el whatsap ya que anteriormente lo tenia y al momente de reinstalarlo en mi LG E900H me marcaba en Mark... Que no existía días después investigue y me lleve con la sorpresa de que en todos lo wp no abia mi pregunta es, asta cuando volverá whatsap? Ay alguna otra manera de tenerlo? Xfa respóndame

Linda tarde

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 23:10# 7

Poncho26, por lo q se, por ahora el whatsapp no va a estar en el market.
La única forma de volver a tenerlo es como puse mas arriba. Pero tenes q aplicarle el jailbreak.

Saludos.

Gracias  