Como Instalar Mango [BETA 2]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
03 Ago 2011, 00:27# 1
Imagen


Aqui teneis una serie de instrucciones acompañadas de un video para saber cómo poder actualizar cualquier Windows Phone 7 a Windows Phone Mango beta 2.

Antes de comenzar con cualquier tipo de instrucción, vamos a recordarles como siempre que todo este tipo de procedimientos siempre los realiza cada uno de ustedes bajo su propia responsabilidad, ya que estamos hablando de versiones beta (no oficiales) que pueden llegar a inutilizar por completo su teléfono por más que le realicen un back up de todos sus archivos, por lo que no les estamos recomendando que lo hagan, sino simplemente contando que existe la posibilidad de hacerlo, y que quien esté dispuesto a probarlo lo hace bajo su propia responsabilidad de lo que le pueda suceder a su smartphone.

Aclarado este punto tan importante para que no se generen inconvenientes ni malos entendidos, les sigo contando cómo se realiza este procedimiento.

La versión de Windows Phone Mango beta 2 viene con muchas mejoras y diferencias respecto del primero que conocimos, con lo que puede ser interesante verlo efectivamente en acción, y los pasos están especificados en el video a continuación, y todos los links de descargas.

Requisitos:

- Zune Beta Mango (versión 4.8.2098.0).
- Instalar Windows Phone Suport Tool para 32 bits o 64 bits de acuerdo a su sistema operativo.

Instrucciones:

En este tutorial te mostrare cómo actualizar básicamente cualquier teléfono de Windows Phone para poner la última compilación 7712 de Mango, la Beta 2. Los requisitos previos son exactamente lo mismo que con la anterior beta: tienes que tener WP7 con NoDo y tener la bateria bien cargada.

1. Descargue la versión 0.3 de MangoForAll.
2. Extraer archivos del ZIP.
3. Conectar el teléfono, y la salga de Zune. Si Zune se está ejecutando, la actualización no podrá ejecutarse hasta que cierre Zune.
4 . Ejecutar Update.bat
5. Siga los pasos que aparecen en pantalla. Aga copia de seguridad de su dispositivo, enviar una copia de seguridad de PreMangoState2 en la unidad C:.
6. Zune se abrirá, y debe mostrar una notificación de actualización para 7401. Instalalo (se debe tomar sólo unos pocos minutos) y luego volver a Zune. Ahora volveras a ver otra notificación de actualización para 7712.
7. Si no aparecen errores, ya está Mango Beta 2 instalado! Salte a "Moving Forward ..." para obtener información importante.

Aqui dejo el video explicativo:



Animaros amigos !!!!!!!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
03 Ago 2011, 06:41# 2

esta es una nueva forma de actualizar a mango???

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
03 Ago 2011, 09:28# 3

es para instalar la beta 2... igual que con la primera beta amigo !!!

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
03 Ago 2011, 10:18# 4

la duda que yo tengo, es que, esta "beta 2" se supone que es la RTM no??? porque es la que microsoft esta mandando ahora a los fabricantes, operadores y demas.... :geek:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 16:50# 5

buenas.
tengo instalada la anterior beta de mango,y cuando doy a recuperar la version nodo que tenia instalada me dice el programa que necesito la version de zune 4.8.2099
yo he instalado la que poneis aqui que funciona con mango,que puedo hacer para bajar esa en concreto,o como restauro la version nodo?
gracias

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
03 Ago 2011, 19:19# 6
medinaseis escribió:buenas.
tengo instalada la anterior beta de mango,y cuando doy a recuperar la version nodo que tenia instalada me dice el programa que necesito la version de zune 4.8.2099
yo he instalado la que poneis aqui que funciona con mango,que puedo hacer para bajar esa en concreto,o como restauro la version nodo?
gracias


esa version de Zune no sera la que se requiere para la primera Beta de Mango????
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 20:04# 7

si,es la que instale despues de poner la primera beta de mango,tengo que tener otra version instalada??
donde la consigo??
perdona pero es que soy algo torpe..... :$

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
03 Ago 2011, 20:11# 8

Si estoy entendiendo bien, la version que te pide es la que se requiere para esta beta de mango: jailbreak-hacks/instalar-mango-t786.html

que es la primera que salio... hay dentro de ese post, tienes el enlace de la descarga... bajatelo y prueba amigo...

cuentanos :thanks:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 15:37# 9

gracias por contestar,he instalado el programa que me has dicho y ahora me sale esto:
""C:/program files/zune/updateWP.exe"" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
se me esta resistiendo el asunto,jejeje
por cierto,no se si solo me pasa a mi pero con la primera beta del mango cuando tengo un ratillo puesta la musica se me bloquea el movil,me pasa siempre,ya que lo utilizo mucho en el curro.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 16:35# 10

amigo, k diferencias habrian entre mango beta y beta 2??

Imagen


Imagen
Gracias  