como quitar lo de msj entregado en un htc surround porfa ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
19 Feb 2012, 19:20# 1

ayuda kisiera saber como kitarle a mi cel lo de msj entregado he buscado pero no concigo por ningun lado como quitarcelo es fastidioso ke cada vez ke envies un msj te llege el msj de msj entregado porfa ayuda gracias

me meto por edición de registro pero no se cual es el de msj entregado XS

mi celular es un htc surround sistema operativo mango 7740 v4 ayuda porfa

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
19 Feb 2012, 20:05# 2

Configuración/deslizamos hacia aplicaciones/mensajes y ai tienes la opción para quitar el aviso de entrega o puedes también hacerlo asín,clik en el tile de mensajes y abajo en los 3 puntitos le das y clik en configuración y ai te sale también la opción y la desactivas ,;

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
19 Feb 2012, 20:38# 3

buenas amigo solo me sale en la configuración de msj:
mms para grupo
activado
ayuda a mantener las respuesta en una conversacion usando mms.
numero del centro de sms
+58xxxxxxx
este numero se utiliza para enviar y recibir mensaje. consulta a tu operador de telefonia movil antes de modificarlo

eso es todo lo ke me sale amigo XS tengo la ultima version de mango Mondrian V4 8107 me equivoke al colocar 7740

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
19 Feb 2012, 20:50# 4
xtratus escribió:buenas amigo solo me sale en la configuración de msj:
mms para grupo
activado
ayuda a mantener las respuesta en una conversacion usando mms.
numero del centro de sms
+58xxxxxxx
este numero se utiliza para enviar y recibir mensaje. consulta a tu operador de telefonia movil antes de modificarlo

eso es todo lo ke me sale amigo XS tengo la ultima version de mango Mondrian V4 8107 me equivoke al colocar 7740

Que raro con la v4 8107 me salia y con la 7740 cuando e vuelto a la v3 tambiem...no se mirare haber si ai un cambio de registro o algo en el sorround
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
19 Feb 2012, 21:14# 5

Parece ser que todos los usuarios que tienen esa rom,no se an quejado todabia asin que no ai modificaciones de registros todabia por parte de dft solo el volumen de auriculares y ya esta pero por lo demas todo va bien :(

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
19 Feb 2012, 21:59# 6

entonces ke sera XS la rom ke me baje fue de aki http://dl.dbank.com/c04ixphxo5 para ver si me ayudas

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
20 Feb 2012, 05:48# 7
xtratus escribió:entonces ke sera XS la rom ke me baje fue de aki http://dl.dbank.com/c04ixphxo5 para ver si me ayudas

Exactamente esa es la misma rom que usan todos los de dft y parte del mundo y no an encontrado bug solo lo que te dije el tema del volumen de auriculares.... pero vamos que estaremos atentos a cada novedad sobre registros como en la v3 ;)
PD: yo en verdad actualice ala v4 pero como me parecio casi igual con pocas novedades sobre la actualizacion 8107,volvi a la v3 ya que llebaba un tiempo sacada y se conocia mas y solo tenia el problema del volumen que se soluciona modificando el registro,la v4 la veo como sacada a las prisas asin que no me gusto ,es solo mi opinion....
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
20 Feb 2012, 16:32# 8

y yo que desearía que mi samsung focus pudiera avisarme el tema de los sms :(

Gracias  