¿cómo quitar el reproductor de la pantalla de bloqueo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 13:15# 1

Pues eso, que si reproduzco una cancion y luego la paro y le doy a la flecha para salir del reproductor, en la pantalla principal cuando le doy a las teclas de volumen siempre me aparece la cancion que habia reproducido, y no se quita de ninguna forma, mas que reiniciando.
pienso que si el reproductor está en pausa, no tendria porque salirme esto en la pantalla pricipal no?? en su defecto, que hubiera alguna forma de poder quitarlo o eliminarlo.

alguna solucion??? otro fallo a mejorar en WP??? (me parece que sí) en fin

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
26 Feb 2012, 13:58# 2
viciator007 escribió:Pues eso, que si reproduzco una cancion y luego la paro y le doy a la flecha para salir del reproductor, en la pantalla principal cuando le doy a las teclas de volumen siempre me aparece la cancion que habia reproducido, y no se quita de ninguna forma, mas que reiniciando.
pienso que si el reproductor está en pausa, no tendria porque salirme esto en la pantalla pricipal no?? en su defecto, que hubiera alguna forma de poder quitarlo o eliminarlo.

alguna solucion??? otro fallo a mejorar en WP??? (me parece que sí) en fin

Hola ai una aplicacion en el marketplace llamada Stop the Music! que te quita en la pantalla de bloqueo el reproductor de musica y varias funciones mas ;)
http://www.windowsphone.com/es-es/apps/ ... 5308e1568b
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 17:02# 3

Muchísimas gracias, probado y funcionando. Lo que no entiendo es como es posible que el mismo SO no incorpore una opcion en la misma barra de tareas para cerrarla o algo, y tenemos que ir a una aplicacion aparte para esto. en fin

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 22:24# 4

viciator007 porque no consume absolutamente nada, yo también me puse el stop the music porque me parecía raro al principio, ahora ya paso, no me molesta.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 09:36# 5

Yo lo quito saliendo del apartado de música y reproduciendo un vídeo (durante unos segundos, no hace falta verlo entero). Con eso el problema desaparece sin tener que instalar ninguna app adicional.

Saludos

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
28 Feb 2012, 03:49# 6
lafact escribió:Yo lo quito saliendo del apartado de música y reproduciendo un vídeo (durante unos segundos, no hace falta verlo entero). Con eso el problema desaparece sin tener que instalar ninguna app adicional.

Saludos


jajajjaja que cosa mas curiosa en esto nunca me fije(y eso que reproduzco videos cada 2x3),ves todos los dias se aprende de cosas nuevas por muy simple que sea,muchas graciasss ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  