Dudas antes de comprar un Samsung Focus.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 03:40# 1

Ante todo me presento, soy casi nuevo en el foro, y la verdad es que ni siquiera tengo un Windows Phone, pero estoy a punto de comprar uno, pero antes tengo unas cuantas dudas. Espero me las puedan responder.

Lo primero es que el Windows Phone que comprare es un Samsung SGH I917, y quiero saber si seria una buena compra, es decir, ya falta poco para que salga el Nokia 800 sino me equivoco, y pues quizas el Samsung quede en el pasado o algo asi, en principio que me recomendarian?, compro el Samsung o me espero al Nokia, la verdad es que no creo que haya muchas diferencias entre estos terminales, mas que nada el procesador aumentara.
Yo no uso Skype ni nada por el estilo asi que no creo necesitar camara delantera.
Otra duda es, si las Aplicaciones, es decir juegos, u otros, funcionarían bien en el Focus que pienso comprar?, quizas con los nuevos procesadores o algo asi, el Focus ya no correria los juegos, es solo una duda.
Por ultimo, yo soy de Peru y aqui nada mas se vende un modelo de Windows Phone 7, el Optimus, la verdad no me gusta asi que me comprare el Focus por otros medios y quiero saber si es posible desbloquear el Market para usarlo en mi pais, ya que en Peru no existe Marketplace, o como podria instalar aplicaciones si no puedo activar el Marketplace?.

La verdad es que quiero estar muy seguro antes de comprar el equipo, espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho.

Saludos y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 06:18# 2

Bueno amigo si compras un Samsung focus esta muy bueno el del, la batería es la que no dura mucho puesto que no puedes desactivarle el 3G en cuanto a los Juegos no importa que del tenga te van a correr todos porque loa requisitos del WP7 son altos, puede que la nueva generación de WP7 traiga procesadores mas ponte te h otras extra pero eso no quiere decir que los de primera generación no funcionen bien. Lo de Nokia yo lo estaba esperando pero al saber lo caro que va a ser me arrepentí el Samsung focus cuesta la mitad de lo que costará el de Nokia buenos en Usa. Lo del marketplace he tratado por todos los medios de desbloquear el marketplace pero no se deja con una tarjeta de crédito de tu país, no hasta que el Microsoft le de la maldita gana de liberarlo a los otros países. Ya hasta le deje en un foro una carta a ver si me responden, si hay cambios con el marketplace te aviso. Ojala lo liberen en Panamá que necesito comprar Juegos...

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 06:59# 3

Gracias por responder amigo, ahora tengo una cosa que me preocupa, me dices que lo de el 3G no se puede desactivar, quisiera saber si hay alguna forma, ya que no tengo un Plan de datos, me podrias decir si igual funcionaria bien?, tu tienes un Focus?, que ventajas le ves?.

Saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 16:22# 4

Ok, si no tienes plan de datos el te da la opción de desactivar los datos. Pero un teléfono sin data es como un Ferrari sin gasolina, sigue siendo bonito pero no lo echas a correr, puesto que el software de Windows phone esta hecho para mantenerte actualizado. El Samsung Focus es realmente delgado, una pantalla bien grande, está bien lindo.
Lo malo es que no puedes comprar del marketplace si no estas en los países que se admiten.
También la desventaja es que no puedes apagar Windows phone bueno no si lo pones a cargar como yo hago todas las noche pues este se inicia solo, así que tengo que ponerlo en modo avión así no lleguen las llamadas. Si hay formas de apagarlo mientras carga avisenme

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 62 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 17:32# 5

Pues yo tengo un focus en plan, cada rato me salian actualizaciones de aplicaciones o juegos que he bajado,la pantalla que tiene se ve bien fregon los juegos, eso de que no se apague no se a que te refieres yo lo apago y se apaga totalmente porque ni las llamadas le entran, solo ten apretado unos segundos el boton de encendido y te aparece una pantalla que dice deslizar hacia abajo para apagar

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 18:45# 6

Hola, yo soy de Venezuela y me arriesgue a comprar el focus, digo que me arriesgue porque aqui no existe ese sistema operativo en ninguna operadora telefonica, pero al comprarlo pude colocarle mi linea (MOVILNET) y le pude activar todo lo que requiere datos y todo eso.. El telefono responde de maravilla, la conexion es muy rapida y mas cuando me conecto a wifi.. lo unico malo es la bateria que al ser un equipo que esta constantemente conectado a internet para las redes sociales y otras aplicaciones esta tiene una duracion de unas 8 horas calculo yo, yo generalmente lo cargo a medio dia y despues a la noche, si no usas datos como dices lo que puedes hacer es si tienes mango ya instalado activar la opcion de ahorro de energia y el telefono deja de descargar datos en apps en segundo plano y te alargara bastante la vida de la bateria.. lo del Market lo que hice fue crear una cuenta windows live y coloque que soy de USA, y en la parte de configurar el telefono le colocas region estados unidos y listo todo bien, por lo menos las apps free las puedo descargar sin problema, no he probado las pagas.. En general es un muy buen telefono a mi parecer solo q si eres de los que se la pasan conectados te recomiendo le compres una bateria extra para los casos en los que te estes quedando corto.. espero te ayude mi respuesta ya que yo estuve en la misma situacion que tu jeje.. saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 19:45# 7

Amigo lo de apagar el teléfono se apaga, pero apenas conecto el cargador se vuelve a encender por completo, tuve que ponerle pin a la tarjeta sim para que se quedara allí, lo de las app yo también las descargo gratis puesto que mi cuenta esta en Usa pero no puedo comprar y eso me cabrea... Pero el teléfono es súper bueno y mejor con la versión 7.5
Solo falta que habiliten el marketplace y todo listo. Un telefono ideal

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 01:27# 8

Gracias por sus respuestas, ahora creo que me desanime un poco, por dos motivos, el primero la bateria, 8 horas es muy poco, tengo un X10 y me dura 1 dia y medio, eso es mucho mas.
Por otra parte la memoria RAM del equipo es muy poca, 256 MB, quizas suene mucho ahora ya que el equipo no lo requiere, pero cuando salgan las nuevas actualizaciones o nuevos juegos, sera muy poco.

De todas formas gracias a todos, Saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
26 Oct 2011, 02:40# 9

lo de desactivar el 3g depende de la ram, en la mía yo puedo, sino le pones samsung tools. el focus tiene 512 de ram al igual que todos lso windows phone. ve por el que valdrá la mitad o menos que los nokias y está genial

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 06:35# 10

Como desactivo el 3G, como le instalo Samsung tools alguien me puede decir como hago eso. Tengo Windows phone 7.5

Gracias  