Dudas de Samsung Focus 1.3 dde AT&T.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 16:47# 1

Hola a todos, aprovecho para presentarme ya que es mi primer post.

Me compre un equipo samgung focus por ebay en EEUU, es la version 1.3 (creo que eso es bueno ya que salen sus actualizacione antes).

Entonces ni bien me llego el telefono, lo puse a cargar, instale el Zune, y me aviso que tenia actualizaciones asi que realizo una muy rapido y la otra se demoro como unos 15-20 minutos y dejo instalada la version 7008. Hasta ahi BIEN, lo que no entiendo es por que no actualiza de la misma manera a NODO para despues llegar a MANGO. Lo conecto y desconecto del PC cuando se abre el Zune y voy a telefono y actualizaciones me dice que mi equipo ya esta actualizado a la 7008.

Como informacion extra debo decir que yo NO tengo una sim AT&T ya que yo vivo al sur de america y ahi uso movistar, a lo que voy es que estoy con el equipo con mi SIM insertada pero por supuesto sin servicio telefonico ya que en EEUU no esta la operadora movistar.

Si alguien me puede decir que es lo que debo hacer para que se actualize este equipo le agradezco.

PS: le agregue una micro sd de 32 gigas y realize un hard reset, todo BIEN en ese aspecto.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 19:23# 2

Buen Dia Amigo

Sigue intentando dale actualizar en ZUNE, Cuenta 3 Segundos y desconecta el cable Ethernet del Modem, veras como encuentra la actualizacion, otra cosa que podrias hacer es actualizarlo a nodo mediante Chevron Updater y ya que lo actualizes usar el Walshed Phone Suport Tool para Fixearlo y que te deje seguir Actualizando, ya con NODO Instalado lo mas probable es que ZUNE te detecte MANGO Automaticamente

UN SALUDO

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 04:29# 3

Muchas gracias, al final haciendo lo de quitar el internet al momento de buscar la descarga logre actualizar a NODO y despues las otras dos faltantes de la misma manera, al fin con mango y con 32 gigas!!.

Si me pueden dar un top ten de aplicaciones que consideran infaltables a su criterio me servira mucho.

PD: me esta durando como unas 16 horas la carga del celular, usandolo de forma MEDIA a MEDIA BAJA, asi mismo es la autonomia para ustedes?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
02 Oct 2011, 07:25# 4

hola, yo tengo tu mismo focus, y con respecto a la autonomía, claro, en mango, es de un día y medio como máximo. aplicaciones top 10.a ver. board express pro para el foro, sensacine, gmaps, whatsapp facebook, twitter, forusqaure, adobe reader, imbd, tune in radio.

+saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 16:15# 5

Muchas gracias Pancho ya los descargo, y bueno entonces creo que me quedo tranquilo con lo que me dura como un dia de bateria con uso moderado.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
02 Oct 2011, 18:06# 6

Es que ningún smartphone hoy te dura más de eso usándolo... Saludos

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 15:33# 7

Buenos dias, soy de Venezuela y tengo un samsung focus AT&T comprado por amazon liberado para cualquier operadora.. Mi problema es que no se como hacer que el market me deje ingresar ya que me dice que el servicio no esta disponible en mi region lo cual es comprensible poque aqui todavia no ha llegado ese equipo, pero he leido y me han comentado que se puede colocar como si el telefono fuera de USA pero no se como se hace.. pense en hacerle un hard reset al equipo y configurarlo todo de nuevo pero me preocupa que se bloquee y no lo pueda usar con otra sim que no sea at&t.. Necesito ayuda por favor, muchas gracias de antemano..

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 07:54# 8

muchachos ayer compre este movil viene debloqueado....se puede actualizar a mango?... soy nuevo, estoy en cero de wp7..mi pregunta. ya viene desbloqueado si lo actualizo a mango perdere el desbloqueo? y tendre problemas en mi operadora que es Telcel aqui en mexico?....puedo actualizarlo a MANGO? por favor ayuda ayuda.
datos de mi cel que he extraido:

Versión de SO:7.0.7390.0
Numero de revision del firware:2103.11.3.3
Numero de revision del hardware:3.1.0.7


no le he puesto niguna tarjeta..yo si puedo entrar al market tengo plan de datos no he tenido problemas con la red 3g de mexico operadora TELCEL...por favor si me puedes ayudar..ya quiero actualizar a mango no se que signifique la version que ahora tengo...saludos agradecieriasu respuesta.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Feb 2012, 11:35# 9

Lo que yo no consigo es que zune sincronize con mi focus, no hay manera, zune dice que no puede conectar con el telefono. Era de at&t pero esta libre.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 May 2012, 17:32# 10

Una pregunta yo soy de la iPhone pero me compre este samsung focus w7 para probar y estoy hecho un 8 lo primero es que lo apago y vuelve a prender cuando tiene como 10% de batería se queda pegado sonando y me molesta tengo que bajarle el volumen y aun cuando ya esta cargado sigue saliendo en la batería arriba como si tuviera que volverlo a conectar anaway soy novato pero me parece que mi cél esta presentando problemas. Alguien me ayuda..?

Gracias  