error "800700E" al sincronizar con Gmail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Nov 2013, 16:05# 1

Hola a todos. Acabo de comprar un Lumia 925 y al intentar sincronizar con Gmail el sistema me da el siguiente mensaje de error: "El teléfono no tiene memoria suficiente para sincronizar la información estos momentos. Código de error error 800700E."

¿Alguien sabe cómo puede solucionarse esto?. Ya lo he intentado con un reseteo para ... ahí sigue.

Gracias a tod@s

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
12 Nov 2013, 21:02# 2

Wenas,
En la pagina de Microsoft, el código de error que comentas da referencia a un error con MSN Messenger, lo cual no tiene nada que ver con lo que comentas. Mira haber si te has equivocado al poner el código de error.
Si no es así, se me ocurre que puede que al añadir la cuenta de Gmail esté equivocada la contraseña e incluso al elegir el tipo de cuenta a añadir (google, Facebook, Twitter,...). Compruébalo haber si hay suerte.
Salu2

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Nov 2013, 17:59# 3

OK. Gracias por el interés.

El código es correcto. ya me había dado yo cuenta de que en google coincide con otra cosa (?) la contraseña tb es correcta. De hecho, me muestra varios mensajes de correo pero tb saca ese error, y tpco me trae los contactos de gmail.

En fin. Me la está liando...

Gracias  