Notificaciones Gmail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 13:07# 1

Buenas, tengo un problema (que realmente no se si es un problema). La cuestion es que sólo me notifica el correo que me llega a la bandeja de entrada. Si recibo un correo que va a la carpeta Paco no me avisa y, por tanto, no me entero de la mitad de los mails que envian.

¿A alguien más le pasa?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
23 Ene 2012, 16:20# 2

Carpeta Paco? Cual es esa amigo. O tienes reglas para el mail que te lleguen a ciertas carpetas?

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 16:54# 3

Si claro, tengo reglas para que deje el mail en una carpeta concreta en funcion de quien me lo envia.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
23 Ene 2012, 19:20# 4

intenta agregar la carpeta en la configuración, sino creo que el tema es que carece de la función.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 19:43# 5
pancho_vx escribió:intenta agregar la carpeta en la configuración, sino creo que el tema es que carece de la función.


Pues va a ser eso.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 00:02# 6

Creo que lo que tienes que hacer es "pichar" cada carpeta específica a la que vayan los emails según tus reglas a la pantalla de inicio "¿Eing?" Dirás, pues es sencillo: Vas a tu TILE de Gmail, despliegas las opciones, carpetas, seleccionas la carpeta que quieras presionando sobre el nombre y saldrá más opciones. De las opciones, toca "Pinchar en pantalla de inicio (no sé si se usa el verbo pinchar porque yo lo tengo en francés)" y se creará un TILE con la carpeta que en teoría, debería marcarte los emails recibidos igual que el TILE de una cuenta de correo o que el TILE de bandejas fusionadas :)

Espero que te haya servido de utilidad :)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 08:36# 7
harajukusubway escribió:Creo que lo que tienes que hacer es "pichar" cada carpeta específica a la que vayan los emails según tus reglas a la pantalla de inicio "¿Eing?" Dirás, pues es sencillo: Vas a tu TILE de Gmail, despliegas las opciones, carpetas, seleccionas la carpeta que quieras presionando sobre el nombre y saldrá más opciones. De las opciones, toca "Pinchar en pantalla de inicio (no sé si se usa el verbo pinchar porque yo lo tengo en francés)" y se creará un TILE con la carpeta que en teoría, debería marcarte los emails recibidos igual que el TILE de una cuenta de correo o que el TILE de bandejas fusionadas :)

Espero que te haya servido de utilidad :)


A ver, no lo he probado pero seguramente funciona. El problema es: ¿si tengo 30 carpetas tengo que meter 30 tiles?. Exagerado ¿no?.

Al final lo que he hecho es borrar os filtros que tenia en Gmail y que todo entre en la bandeja de entrada (que tampoco es una solucion). Ya organizare el correo en carpetas desde el PC.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 13:09# 8

La verdad es que sí, tener 30 tiles es demasiado exagerado a parte del scroll infinito xDDD

Gracias  