El HTC Mozart se reinicia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 May 2012, 10:56# 1

Buenas... no sé si a alguien más le ocurre, pero a los 3 HTC Mozart que tenemos en la oficina les está ocurriendo.

Más o menos una vez al día, teniendo el teléfono sin hacer nada encima de la mesa, veo que sale la pantalla blanca con las letras verdes de HTC porque se ha reiniciado. En teoria no está haciendo nada, aunque está activa la Wifi.

No sé si ocurre al recibir alguna llamada, no es que reciba muchas o algún mensaje "mal formado" a proposito que provoca el reinicio. También se me ha ocurrido que podría ser alguna aplicación, pero tampoco estoy seguro.

Por eso os pregunto, si alguno tiene este móvil y si os ha pasado o pasa. Y si sabeis que lo provoca.

Muchas gracias. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
20 May 2012, 20:19# 2

a mi tambien me pasa amigo q rom tienes xq io uso la ultima de dft y me ha tostado dos memorias ahoritititita me paso eso ya no se que hacer con esta mi..... de celular..... :(

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 May 2012, 09:19# 3

Tienen la original que ofrece Orange en España.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
21 May 2012, 21:11# 4
Vimagode escribió:Tienen la original que ofrece Orange en España.


Seguramente sea problema de la memoria interna, que es una microSD. Si está en garantía llevalos a que te los revisen, si no te atreves a cambiarla por una mejor tu mismo.
Gracias  