Mi Optimus 7 se reinicia solo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 15:11# 1

Buenas a todos, he abierto este tema, para preguntaros si a alguno mas le pasa, y es que ultimamente, mi lg optimus 7 se me reinicia solo, le enchufo a la corriente electrica para cargarlo , se me pilla y se me apaga, le quito el enchufe se me vuelve a apagar y posteriormente reiniciarse, y lo peor de todo, es que lo apago, y se enciende solo. :shock: de verdad no se que hacer, porque le he hecho 2 hard reset, y nada, me sigue dando el problema, alguien me podria ayudar con esto porfavor? :doh: es muy urgente
Muchas gracias a todos. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 21:28# 2
rafita_7 escribió:Buenas a todos, he abierto este tema, para preguntaros si a alguno mas le pasa, y es que ultimamente, mi lg optimus 7 se me reinicia solo, le enchufo a la corriente electrica para cargarlo , se me pilla y se me apaga, le quito el enchufe se me vuelve a apagar y posteriormente reiniciarse, y lo peor de todo, es que lo apago, y se enciende solo. :shock: de verdad no se que hacer, porque le he hecho 2 hard reset, y nada, me sigue dando el problema, alguien me podria ayudar con esto porfavor? :doh: es muy urgente
Muchas gracias a todos. :thanks:



Hola, al mio le pasaba eso, lo puse en alguna parte de este foro tambien, pero segui el procedimiento de modificar el registry para instalar juegos no firmados, y voala!!! ya no se reinicia, saludos.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 21:47# 3
lmartinr escribió:
rafita_7 escribió:Buenas a todos, he abierto este tema, para preguntaros si a alguno mas le pasa, y es que ultimamente, mi lg optimus 7 se me reinicia solo, le enchufo a la corriente electrica para cargarlo , se me pilla y se me apaga, le quito el enchufe se me vuelve a apagar y posteriormente reiniciarse, y lo peor de todo, es que lo apago, y se enciende solo. :shock: de verdad no se que hacer, porque le he hecho 2 hard reset, y nada, me sigue dando el problema, alguien me podria ayudar con esto porfavor? :doh: es muy urgente
Muchas gracias a todos. :thanks:



Hola, al mio le pasaba eso, lo puse en alguna parte de este foro tambien, pero segui el procedimiento de modificar el registry para instalar juegos no firmados, y voala!!! ya no se reinicia, saludos.



Muchas gracias por contestar, si yo tambien le modifique el registro para instalarle juegos no firmados, y me sigue pasando, que me recomiendas que haga?, lo vuelvo a formatear y editar el registro? :S
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 23:07# 4

A mi me ocurre lo mismo y siempre es cuando lo pongo a cargar. No se reinicia siempre pero vamos, que a veces es tocarlo para ver como va la carga y enseguida se reinicia. ¿Alguna sugerencia?

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
05 Mar 2012, 03:32# 5

A mi tambien me paso y no habia solucion el sat me lo reparo confirmandome que era un fallo en la placa,ademas de los sintomas que describes a mi se me encendia a veces la pantalla sola y se calentaba bastante y empezaba areiniciarse y al cargarlo lo mismo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 0
05 Mar 2012, 16:43# 6
rubenperucha escribió:A mi tambien me paso y no habia solucion el sat me lo reparo confirmandome que era un fallo en la placa,ademas de los sintomas que describes a mi se me encendia a veces la pantalla sola y se calentaba bastante y empezaba areiniciarse y al cargarlo lo mismo



¿Entonces que hago? Voy al corte ingles( donde me pille el movil ) donde esta vodafone, y le digo el problema, me lo cambiaran no? aunque el movil lo tengo desde finales de abril del año pasado.
muchisimas gracias por resolver mi duda, que asco lo que le pasa a los lg pf -.-' entre eso , que pesa mucho, y la bateria que no dura nada..-.-'' parece que tengo una bazofia.
un saludo :)
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
05 Mar 2012, 21:24# 7

A mi me parece que windows phone 7 ya es una bazofia la verdad. Vosotros os creeis ? no se los demas pero leches que en nokia haya que estar esperando con cuentagotas a que te vayan arreglando cositas ya digo con cuentagotas y a ponerle caracteristicas que no trae activadas me parece superpatetico. No se ofendan los incondicionales de phone 7 , yo tambien miraba mucho este sistema, de hecho en escritorio me gusta , pero leches ahora se acuerdan que hay que ir agregando pijaditas que podian haber salido puestas.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 15:47# 8

a mi me pasaba lo mismo, se me reiniciaba, incluso estando en el pantalón, o encima de la mesa, sobre todo después de haberlo utilizado algún tiempo o realizado la carga, también leí por ahí que era problema de la placa que se recalentaba y que no tenía más solución que el servicio técnico
desde hace dos semanas lo he dejado en el servicio técnico (españa-movistar) (lo tengo desde el verano de 2011), ya os contaré cuando me lo devuelven, y si me lo han arreglado
mientras tanto, sin smartphone
emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 0
11 Mar 2012, 12:09# 9

¿Entonces no hay ninguna forma de volverlo a arreglar? es que he leido por ahi que hay una forma, llamada emergency mode, que te lo vuelve a poner justo como te viene de fabrica, pero no se hacerlo, alguna ayuda?
Muchas gracias .

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
14 Mar 2012, 12:23# 10
matrix2 escribió:A mi me parece que windows phone 7 ya es una bazofia la verdad. Vosotros os creeis ? no se los demas pero leches que en nokia haya que estar esperando con cuentagotas a que te vayan arreglando cositas ya digo con cuentagotas y a ponerle caracteristicas que no trae activadas me parece superpatetico. No se ofendan los incondicionales de phone 7 , yo tambien miraba mucho este sistema, de hecho en escritorio me gusta , pero leches ahora se acuerdan que hay que ir agregando pijaditas que podian haber salido puestas.


Tranquilo, iOS y los primeros iPhones estaban aun mas capados y con mas carencias que nuestros WP7. Todo es cuestión de ir evolucionando y arreglando y añadiendo estas cosas que faltan. Todos, repito, todos los SO de moviles actuales comenzaron con estos fallos o mas bien sin opciones importantes y mira ahora como es iOS y como ha evolucionado Android. No creo que WP7 sea una bazofia e incluso con las "pequeñas" carencias respecto a la competencia me parece un SO movil a la altura o incluso superior en algunos aspectos a los otros sistemas.
Gracias  