Lo sentimos, no se puede reproducir este archivo en tu teléfono

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Ago 2013, 23:14# 1
krazy:::
hola buenas a todos tengo un problema mi teléfono es un sansum onmia W actualizado al 7.8 w.p, lo que pasa es que días anteriores podía reproducir video en línea de otras paginas fuera de Youtube como son en las que puede ver películas en o línea resulta y pasa que desde hace un mes al reproducir un archivo de estos me el teléfono lo trata de cargar pero al rato aparece un mensaje que dice "ERROR" ESTE ARCHIVO NO PUEDE REPRODUCIRSE EN SU TELEFONO la cuestión es que antes esos archivos que podía reproducir ya no puedo intente analizando el teléfono con un antivirus, restaurando las configuraciones de fabricas visualizando la paginas en versión escritorio y móvil y nada me ha funcionado habrá alguien que me pueda dar una orientación de que podría hacer para corregir este problema o es que es un problema con el plan de internet
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
13 Ago 2013, 23:28# 2
duvis escribió:krazy:::
hola buenas a todos tengo un problema mi teléfono es un sansum onmia W actualizado al 7.8 w.p, lo que pasa es que días anteriores podía reproducir video en línea de otras paginas fuera de Youtube como son en las que puede ver películas en o línea resulta y pasa que desde hace un mes al reproducir un archivo de estos me el teléfono lo trata de cargar pero al rato aparece un mensaje que dice "ERROR" ESTE ARCHIVO NO PUEDE REPRODUCIRSE EN SU TELEFONO la cuestión es que antes esos archivos que podía reproducir ya no puedo intente analizando el teléfono con un antivirus, restaurando las configuraciones de fabricas visualizando la paginas en versión escritorio y móvil y nada me ha funcionado habrá alguien que me pueda dar una orientación de que podría hacer para corregir este problema o es que es un problema con el plan de internet


Wenas,
Yo tampoco puedo reproducir algunos videos de algunas paginas. Si te instalas la app "YouTube", esta lleva el software para reproducir Flash, pero parece ser que la versión que tenemos en el móvil es de una versión anterior al video que intentamos reproducir y por eso da el error. Y parece que, ni hay, ni habrá actualización para ver flash.
Hay algunas cosas que indican que cada vez mas, se centran en WP8 dejando de lado a los que todavía aguantamos con WP7.
Comparte por aquí un link para ver si a mi me deja reproducirlo *_^
Haber si alguien nos diera mas luz sobre este tema.

Salu2
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Ago 2013, 05:33# 3

Si tienes razón si alguien sabe de algún link q nos de una respuesta pero a un sigo con la duda y es q si antes si podía reproducirlos por que ahora no. emo:-:14

Gracias  