No veo al Angry Birds

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Nov 2012, 16:31# 1

Buenas, pues eso, bajé e instalé el angry birds, pero no encuentro el ícono para abrirlo, se que se instaló porque lo puedo ver desde el Root manager, el teléfono está desbloqueado y con Lumiatrix :)
Me gustaría saber si existen alguna aplicación para administrar este tipo de aplicaciones y si el xap que bajé para instalarlo queda en el teléfono o se borra cuando se instala.
Desde ya gracias :)

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
09 Nov 2012, 20:12# 2
hyrulewarrior escribió:Buenas, pues eso, bajé e instalé el angry birds, pero no encuentro el ícono para abrirlo, se que se instaló porque lo puedo ver desde el Root manager, el teléfono está desbloqueado y con Lumiatrix :)
Me gustaría saber si existen alguna aplicación para administrar este tipo de aplicaciones y si el xap que bajé para instalarlo queda en el teléfono o se borra cuando se instala.
Desde ya gracias :)


¿Has mirado en XBOX Live? Ahí es donde se instalan los juegos.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Nov 2012, 20:30# 3

Gracias x la respuesta, pues no está ahí, solo están los juegos que instalé antes, pero no aparece el Angry Birds, alguna otra sugerencia???

Edit: El juego está instalado y corre bien porque lo probé ejecutando el wAppStore y el wf Phone Tools, el problema es que el acceso directo del juego no aparece en "juegos"

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Nov 2012, 16:40# 4

Alguna idea?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Nov 2012, 19:18# 5

Bueno, cambiando la región se soluciona, gracias igualmente

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
22 Nov 2012, 01:39# 6
hyrulewarrior escribió:Bueno, cambiando la región se soluciona, gracias igualmente


A mi me paso lo mismo con un par de juegos. Por ejemplo, el fruit ninja. A que región cambiaste?
Gracias  