Windows Phone se quedará sin Angry Birds Space

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
26 Mar 2012, 05:15# 1
Imagen


Texto citado
La empresa Rovio anunció que no tiene en los planes adaptar la nueva versión del videojuego para la plataforma de Microsoft. Este significa un golpe importante para las aspiraciones de Nokia.

A poco más de una semana en el mercado, Rovio confirmó que no figura entre sus prioridades adaptar la versión Angry Bird Space al sistema operativo Windows Phone, ya que tendría que desarrollar en su totalidad la aplicación.

Esto significaría un duro golpe para Nokia, que incorpora el software de Microsoft y busca recuperar el protagonismo en el mercado pero perderá algunos posibles compradores sino puede contar con el video juego.

Desde la empresa Rovio anunciaron que realizar una versión para este sistema operativo demandaría rehacer por completo la aplicación, lo que no se justifica teniendo en cuenta la reducida cantidad de dispositivos que lo utilizan.

Peter Vesterbacka, director de marketing de la empresa, dijo que iOS de Apple y Android son claramente más grandes que cualquier otra plataforma.

"Queremos estar en todas las pantallas, pero tenemos que considerar el gran costo que supone el suministro de las plataformas más pequeñas y Windows Phone necesita demasiado trabajo de técnico para realizarlo", agregó.

Angry Birds lleva más de 500 millones de descargas en todas sus ediciones, y la firma espera llegar a mil millones en los próximos meses. Además, cuenta con 20 millones de usuarios activos en Facebook.


Vía | Vanguardia
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
26 Mar 2012, 14:16# 2

es una lata que windows phone se quede sin este juego...así mucha gente cambiará de plataforma a IOS o Android. Microsoft perderá quizás mucha gente.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
26 Mar 2012, 14:25# 3

nuevas informaciones dicen que Rovio habría cambiado de parecer y si creara una versión para WP
Excelente!

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
26 Mar 2012, 15:20# 4

de donde sacaste esa info???

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
26 Mar 2012, 15:29# 5

Twitter
busca a @MiWindowsPhone, ahi esta

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 17:31# 6

Sí. yo también lo he leido por internet. Y al final wp7 tendrá versión de angry birds space.

Buena y gran noticia!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
26 Mar 2012, 17:56# 7

esta angry birds rio??? en wp7?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 04:47# 8
dbahamondes escribió:esta angry birds rio??? en wp7?

En teoría serán todos los angry birds con sus respectivos updates, dicen que se quieren poner al corriente con android e ios!

Aca un articulo, Saludos :P

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 03221.html
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
27 Mar 2012, 14:07# 9

no puedo leerlo..me aburre mi trabajo todo el puto internet bloqueado!

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 15:58# 10

Yo creo que este cambio de parecer es gracias a un cheque, que suerte creer en una empresa que tiene tanto poder economico...

Gracias  