LG optimus 7 wi-fi D:

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 06:24# 1

holaaa soy nuevo y espeer me puedan ayudar(:
bueno lo que pasa es qe me copmpraron el LG E900h pero me conecte a internet segun wifi con mi modem pero me gasto mi saldo:/ y yengo miedo de volverlo a intentar porqe es nuevo y me regañaran si se acaba el saldo:( y pues no see qee haces porqe no puedo entrar porque me come saldo soy de mexico
por favor ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
25 Dic 2011, 05:50# 2
angeelunah escribió:holaaa soy nuevo y espeer me puedan ayudar(:
bueno lo que pasa es qe me copmpraron el LG E900h pero me conecte a internet segun wifi con mi modem pero me gasto mi saldo:/ y yengo miedo de volverlo a intentar porqe es nuevo y me regañaran si se acaba el saldo:( y pues no see qee haces porqe no puedo entrar porque me come saldo soy de mexico
por favor ayuda

Hola.... mira entras en configuracion/datos moviles/y desactivas la conexion de datos y el 3G,asin no tendras problemas de que se coman tu saldo....y ya puedes activar el WI-FI y navegar tranquilamente ;) FELIZ NAVIDAD!!
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Ene 2012, 09:27# 3

Muchas grasias no lo eh intentado porqe no tengo saldo pero en cuanto recargue lo are gracias:3 pero tengo otro problema al intentar actualizar a 7.5 no puedo porqe me marca error pero ya investigue y es por qe la PC es muy vieja:/ pero el otro esqe cuando entro a bajar apps no puedo me dice qe no puede bajar apps qe lo intente luego y ya le eh intentado con varias apps y me dice lo mismo qe lo intente mas tarde

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
01 Ene 2012, 18:37# 4
angeelunah escribió:Muchas grasias no lo eh intentado porqe no tengo saldo pero en cuanto recargue lo are gracias:3 pero tengo otro problema al intentar actualizar a 7.5 no puedo porqe me marca error pero ya investigue y es por qe la PC es muy vieja:/ pero el otro esqe cuando entro a bajar apps no puedo me dice qe no puede bajar apps qe lo intente luego y ya le eh intentado con varias apps y me dice lo mismo qe lo intente mas tarde


mmmm no creo que tenga nada que ver que tu pc sea viejo para poder instalar zune y actualizarlo ala version 7.5.... hecha un vistazo al link de mas abajo para ver si lo puedes solucionar:
http://www.zune.net/es-ES/support/zunes ... eprobs.htm

sobre bajar las app del marketplace reinicia tu ruter(es decir,que lo apagues y lo enciendas despues de 15 segundos y el movil lo mismo desactivas el wi-fi,apagas el dispositivo y lo vuelves a encender) y vuelves a intertar a descargar app y veras como el problema se te soluciona ya que muchas veces el movil no coge bien el protocolo del ruter ;)y da varios errores y se suelen solucionar asin :)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 05:20# 5

Grasias:3 lo intente y no funciono pero grasias me dice no se puede obtener la información en estos momentos.-.

Gracias  