Mi LG Optimus 7 no se enciende

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Ago 2012, 04:24# 1

que tal amigos del foro el problema es que tengo mi lg optimus 7(e900) y derrpente se apago por completo sin instalarle nada asi nada mas lo intente prender varias veses y nada muerto lo conecte al toma corriente y no pasa nada a la computarora y nada despues le saque el sim y encendio por unos 30 segundos y despuesse apago otra ves despues lo e intentado prender muchas veses y muy deves en cuando aparece el logo de lg pero como a los 5 segundos se vuelve a apagar y muerto quisiera saver si puede ser software o deplano hadware y si tiene solucion gracias de antemano algunaaaaaaaaaaa ideaaaaa la que sea estoy desesperadoooo no quisiera llevarlo con un tecnico

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
23 Ago 2012, 15:53# 2

Hay ROMs de fabrica con la cuales podrías revivirlo.

Sent from my HTC HD7 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Ago 2012, 04:35# 3

gracias amigo pero como le intalo los roms de fabrica si mi computadora no lo reconose hay algun programa especial gracias de antemano

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
26 Ago 2012, 08:35# 4

dejalo a cargar varias horas el se enciende solo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 00:52# 5

ya lo intente lo deje cargando toda la coche nada y nada no saven si con un programa especial o algo asi gracias amigo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 01:06# 6

saludos. amigo a mi me paso lo mismo lo lleve a garantia lo trataron de revivir y me dijeron que no prendia y despues de 1 mes me dieron uno nuevo. por lo que e conseguido el la internet es un problema que trae el lg e900 algunos no le pasa suerte por ese % que no ha tenido el problema que nosotros hemos tenido tremenda unidad pero no corrimos con esa suerte.saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Ago 2012, 04:54# 7

me da mucha tristesa ecuchar eso por que como ya lo mande con un tecnico a k me lo tratara de arreglar ya no tiene garantia si alguien en este foro le interesa m cel y es de mexico lo podemos negociar como piezaz gracias de ante mano

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Oct 2012, 18:16# 8

encontraste solucion al problema? Tengo el mismo equipo LG y exactamente el mismo problema: simplemente despues de dejarlo cargar normalmente, solo enciende y aparece LG un tiempo y se apaga. Me urge recuperar al menos la informacion,
Cualquier comentario para recuperarla seria de ayuda....gracias!

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
06 Oct 2012, 22:37# 9

que lata, ya hace un timepo corto tengo el lg e900 .. me gusta bastante.. ojala no falle.

Gracias  