Problema con Chat de Facebook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Abr 2012, 20:38# 1

Tengo un LG E900 con WP 7.5
De unas semanas para aca he tenido el siguiente problema que no tenia y no le he movido nada solo empezo a pasar.
El problema:
Me llegan los mensajes del chat de facebook al telefono cuando en ajustes lo tengo desactivado.
El correo de la cuenta principal del telefono es el mismo que el de mi cuenta de facebook tambien en mi correo principal tengo ligado facebook , esto es que en mi pc si abro messenger puedo igual chatear con mis contactos del messenger y con los de facebook, pero en el telefono yo tengo desactivada la opcion de chat de facebook de hecho si tengo contactos de facebook en linea, no me aparecen en Mensajes--->En linea como debe de ser por que tengo desactivado el chat de facebook pero el ERROR y problema es que los mensajes que me escriben en el chat de facebook me llegan al telefono tambien de hecho si quiero contestartar uno de eso mensajes no se puede en el cuador de texto para ingresar el mensaje me sale mensaje de solo lectura.
Agredeceria mucho su ayuda que no me gusta que me lleguen los mensajes de facebook al cel mas sin embargo si quiero tener la cuenta ligada al telefono por lo de los contactos y demas.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
04 May 2012, 22:05# 2

fijate haceindo q los contactos no aparescan en tu lista de contacto, filtradolos

Nokia Lumia 710 / l̶g̶ ̶o̶p̶t̶i̶m̶u̶s̶ ̶7̶ ̶e̶9̶0̶0̶h̶
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 May 2012, 21:00# 3

No pues eso no quiero, si eso es loque quiero por eso enlace mi cuenta de facebook para ternerlos como contactos, lo que no quiero es el chat de facebook pero lo desactivo y como si no estuviera desactivando me llegan los mensajes de todas maneras eso si no todos de repente lo hace y de repente no esta muy raro pero si tengo desactivada la opcion nunca deberian llegarme los mensajes de facebook.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
09 May 2012, 19:05# 4

desactivaste la casilla de notificaciones? o en su defecto seleccionaste NINGUNA NOTIFICACION en la app? tambien podrias configurar en facebook en la pc que no quieres notificaciones push en el cel.

- rlv -
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
10 May 2012, 05:02# 5

explícate bien amigo, te llegan las notificaciones de los mensajes de la app de facebook o el chat integrado???'

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Ene 2013, 21:12# 6

Hola, tengo un problema, hace poco compre un Nokia Lumia 505, y va todo bien, incluso active el chat de Facebook que esta en la opción de mensajes, pero así de la nada derrepente me dice 'No podemos conectar con el chat, intente mas tarde', y no es problema de internet por que me lo dice con varios en los que me eh conectado, alguien sabe como arreglar esto?
Saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
13 Abr 2013, 21:23# 7

mi me pasa que no me llegan en el chat integrado

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 2
15 Abr 2013, 21:31# 8

Prueben primero desvinculando la cuenta de Facebook con de Microsoft en el PC y vuelvan a vincular nuevamente.

Enviado desde mi Motorola XT-320 usando Tapatalk 2

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 2
15 Abr 2013, 21:36# 9
dbahamondes escribió:mi me pasa que no me llegan en el chat integrado


Prueba escoger aparecer desconectado y volviendo a conectarse... Así se le arreglo a un amigo y si no te funciona haz lo que puse arriba lo de la desvinculación...

Enviado desde mi Motorola XT-320 usando Tapatalk 2
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
16 Abr 2013, 14:38# 10

amigo he hecho de todo, restablecer valores de fábrica, borrar el facebook registrado en mi celular, en la cuenta de correo, agregarlo a otro mail que tengo y así sigue igual, salen online todo, envio mensajes pero no me legan las respuestas de nadie.

Gracias  