Chat de Facebook en WP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
21 Abr 2012, 14:21# 1

Hola, pongo este post para que podamos poner nuestras impresiones respecto al chat de Facebook en nuestros Windows Phone, por mi parte lo que noto es que cuando te mandan un mensaje por el chat en la mayoría de ocasiones suele tardar bastante en llegar, normalmente sobre 15 segundos, aunque muchas veces incluso me ha llegado a tardar varios minutos, he eliminado la cuenta y la he vuelto a dar de alta, pero no encuentro mejoría en la rapidez de respuesta, ¿que tal os va a vosotros?

Estos son los dos inconvenientes que le veo:
- Los mensajes se reciben muy retrasados, así es muy dificil mantener una conversación.
- cuando entras en el apartado EN LINEA, dentro de MENSAJES, a veces tarda en actualizar como 20 segundos, y una vez actualizado, amigos que aparecen en línea, una vez entras en su cuenta para envíarles un mensajes, a los 3-4 segundos se cambian a desconectado.

Os funciona igual a vosotros?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
22 Abr 2012, 00:23# 2

a mi me funciona bien pero naturalmente hay un retraso, parece ser que el móvil descarga los mensajes de golpe, varios, pero eso dependerá de la forma de escribir de la otra persona. No es tan rápido como en el pc pero si sirve, quizá lo tuyo tarde demasiado, intenta limpiar un poco el móvil o si puedes hazle un hard reset.

Gracias  