Problema Samsung Focus después de Flashear (Está lento)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 00:44# 1

Hola a todos, bueno resulta que tengo un problema, le hice un flash a la rom de mi focus para hacer jailbreak, todo bien incluso al hacer jailbreak con chevron y ahora en Mango, el problema es que cuando lo enciendo se demora mucho en iniciar el escritorio despues de la pantalla de Windows Phone, como unos 15 segundos, antes no pasaba eso, supongo que es por que instalé muchas aplicaciones (app unas 25) y a veces estoy escuchando música y la cancion vuelve al principio, a veces se reinicia, o simplemente no abre el reproductor y me vuelve al inicio, a alguien le ha pasado esto? Yo pienso que no aguantó el Root tools o algo así, si no intentaré el nuevo método de ronyrony. Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
04 Ene 2012, 00:47# 2

puede ser la SD si la instalaste.... sino flashea de nuevo, yo le haré hard reset a mi focus pq anda re lento, pero puede ser la sd también. probaré el windows break a ver que tal anda. saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 01:09# 3
pancho_vx escribió:puede ser la SD si la instalaste.... sino flashea de nuevo, yo le haré hard reset a mi focus pq anda re lento, pero puede ser la sd también. probaré el windows break a ver que tal anda. saludos


Mi focus es la versión dígase "Latinoamericana" ya que no tiene SD y es de 16gb y la caja dice Omnia 7 (No es el AT&T) y me podrías comentar algo acerca del Windows Break? Y lo otro, es normal que con las aplicaciones que tengo se demore en andar? Ya que creo que no son muchas. Un saludo
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
04 Ene 2012, 04:36# 4

windowsbreak es el jailbreak gratuito disponible para los equipos samsung, se hace desde el celular y es super rápido

jailbreak-hacks/jailbreak-gratis-para-dispositivos-samsung-con-mango-sin-retroceder-version-t2970-10.html

es raro que el equipo te ande lento, haz probado un hard reset?

Gracias  