windows 8 muy lento despues de instalarse actualizaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Jun 2014, 06:24# 1

que tal, desde hace una semana he tenido serios problemas con mi laptop. el arranque se tarda mucho, es muy lento, cuand por fin, despues de unos 3 minutos aparece el menu principal, la pantalla se queda congelada por unos segundos, el cursor se muevge muy despacio, al clickear para entrar al escritorio, igual, se tarda una eternidad, para abrir un programa lo mismo

yo le echo la culpa a la ultima actualizacion, el 13 de junio, por que justo se instalo, al dia siguiente al prender mi lap, comenzo con los problemas

he querido desisntalarlas, pero la ventana se tarda mucho en cargar y me desespero, he querido iniciar windows en modo seguro y tampoco carga

para apagar no hay respuesta, le doy en apagar y no pasa nada, tengo que dar botonazo

quiero entrar a modo seguro presionando f8 pero no me lo permite, presiono f2 pero no se si ahi exista la manera de iniciar de modo seguro y restaurar el sistema, ya no se que hacer, ya busque en internet y no he encontrado la solucion, ya no se que hacer

espero alguien pueda ayudarme, saludos :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
18 Jun 2014, 18:28# 2

Mira a ver si puedes hacer una prueba de la memoria, a ver si tienes algún módulo mal.
Puedes hacerlo desde el menú de arranque (F8), desde el DVD de instalación de Windows, o puedes bajarte la ISO se Ubuntu y ejecutar la prueba desde el menú arranque de Ubuntu.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chibetogdl