Problemas con Mapas Nokia Lumia 820

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 01:11# 1

hola a todos, pues eso que tengo problemas con los mapas y nokia drive plus en mi movil nuevo, el tlf en cuestion es un nokia lumia 820, y el problema es que no encuentra mi posicion correcta, y el nokia drive navega a "trompicones" perdiendo la señal constantemente. si lo conecto a red wifi todo perfecto pero si esta conectado a 3g va como el culo, lo he llevado a un nokia care donde le han echo una restauracion de sistema pero ni por esas... y he llamado a nokia españa y lo unico que me dicen es que restaure el sistema a nuevo. Otra cosa tambien es que el norte lo marca hacia el sur. a alguien le pasa lo mismo??? o sabe que hacer??? por lo demas el tlf me encanta y el SO tambien, pero no me gustaria tener que lanzarlo por la ventana y volver a mi antiguo iphone 4, :twisted::twisted: jejeje. bueno a ver si alguien me ayuda y gracias de antemano.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 23:51# 2

yo tambien estoy interesado en este tema.Mi nokia lumia 710 se conecta al gps y se desconecta exactamente cada 30 sg., toma señal 30 sg y la pierde 30 sg.He hecho muchas comprobaciones y como mejor funciona es fuera de linea.En Nokia me han dicho que lo lleve y me reiniciaran todo, de momento me estoy aguantando y probando
Lo que si he notado en otras app que precidsan gps es que con la red de datos en activo se cuelga mas el gps, en concreto tengo una app de entrenamiento y para que no se cuelgue es preciso desactivar wifi y red de datos. Incluso alguna vez he notado que apagfando y encendiendo el movil rueda mejor esa aplicacion
Estaré atento a este hilo

Saludos

Gracias  