Problemas en la agenda del nokia lumia 710.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 23:38# 1

A ver si alguien me puede ayudar... hoy he estrenado un nokia lumia 710 y he pasado mis contactos del telefono antiguo a este, hasta ahi todo correcto, seguidamente he entrado a mi cuenta de messenguer y tras esto, no se como (porque no entiendo mucho de esto) ahora cuando voy a buscar un numero en la agenda me salen los contactos del telefono como deberian salir mas los contactos del messenguer con sus correos electronicos, hay alguna forma de eliminar los contactos del messenger y que solo me salgan los del telefono??? muchas gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
25 Abr 2012, 00:07# 2

tienes que ir a configuración, desplazarte al costado, después contactos y luego en filtrar contactos, ahí filtras los contactos.

la idea es que asocies los teléfonos de tu sim a sus correos y usuarios en facebook para que recibas todas las actualizaciones de tus contactos y tener actualizada toda la info, saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 00:14# 3

He hecho eso y me siguen saliendo todos los correos y contactos de messenguer en la agenda, he leido en otros foros que hay que desinstalar la cuenta de hotmail a la de windows live o algo asi y despues quitar una pestaña de contactos, vamos, que no se como se hace eso...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
25 Abr 2012, 00:17# 4

la verdad es que la única forma de borrar el windows live principal del móvil es restaurarlo a la configuración inicial y ahí tienes que cambiar de windows live id, por uno nuevo u otro. te recuerdo que el chat integrado de wlive solo funciona con el live id principal.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 00:21# 5

Gracias por intentar ayudarme, mañana llamare a servicio tecnico de nokia a ver si me dan alguna solucion... gracias de todas formas. y a ver si a alguien mas le ha pasado este problema...

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
25 Abr 2012, 11:30# 6

Prueba en Conversaciones/Mensajes > Estado: Desconectado.

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 00:47# 7

Holaa!!! A mi me pasa exactamente lo mismo,acabo de comprarme el noia lumia 710, y e introducido todos mis contactos antiguos a mi nokia, pero no me sale en contactos, me sale los de facebook, twitter y windows live. La verdad q yo solo quiero q se vean mis contactos personales y no los de facebook twiiter y windows... AYUDENME POR FAVOR!!!!

Gracias  