Problemas Conexión BlueTooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 May 2012, 16:51# 1

Buenas gente, la duda es la siguiente... Tengo ya funcioando el LG C900 con Windows 7.5, todo funciona de maravilla, pero quiero conectar vía BlueTooth mi LG con un Nokia 5230 y me pide una clave, le pongo la clave del Nokia, y despues el Nokia me pide la clave del LG, alguno de ustedes sabe cual es la clave que trae por default estos celulares LG C900 ? Al parecer es por ese motivo que no puedo conectarlos...


De Antemano Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
31 May 2012, 04:49# 2

No puedes conectar un Windows Phone a otro dispositivo BT que no sean manos libres u otros accesorios de audio,no podrás conectar con tu Nokia ni transferir archivos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Jun 2012, 15:17# 3

No te entendi muy bien, existe forma de conectar Windows Phone a otro dispositivo, o definitivamente no existe manera mas que entre mismos con WP?

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
02 Jun 2012, 16:57# 4
bartlo escribió:No te entendi muy bien, existe forma de conectar Windows Phone a otro dispositivo, o definitivamente no existe manera mas que entre mismos con WP?


Como te ha dicho el compañero, no hay forma de conectar NINGÚN dispositivo ni móvil ni nada por BT, a excepción de los auriculares y manos libres.
Gracias  