Problemas de conexión con Zune

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 19:19# 1

Tengo un samsung GT I-8000 y cada vez que intento conectarlo a Zune no me lo reconoce, he acudido al soporte técnico de microsoft y aún sigo sin poder sincronizarlo con Zune, qué debo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
24 Oct 2011, 00:30# 2

A lo mejor no esta el driver del movil instalado o algo.... en windows update darle a buscar actualizaciones ya que yo instale el driver desde ai ;)

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 17:54# 3

Lo acabo de hacer y sigue sin dar resultado

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 21:15# 4

Launch your Samsung Focus’ dialer, and key-in ##634#. Press the call button, and you will reach the phone’s Diagnosis menu. Using that, enter *#7284# and a dialog box will appear, presenting you with the option to change the setting for USB (Zune to modem or ‘Modem, USB dialog’)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 19:50# 5

Tengo un LG E900H con version WF 7.5 , tambien instalado Zune en mi notebook hasta hace poco tiempo cuando conectaba el telefono al la notebook via USB se activaba Zune automaticamente , ahora conecto el cable USB del telefono Zune no se activa y no puedo hacer que Zune reconozca mi telefono
Alguien me puede ayudar, ya no puedo establecer de ninguna manera conexion del telefono con Zune , ya instale varia veces zune , en realidad es bastante dificil conseguir Zune es español , alguna veces la pagina de Microsoft me deci que no tiene soporte para mi pais , estoy en Argentina
Espero que alguine me pueda guiar para establecer nuevamente la conexion con Zune

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
22 Nov 2011, 20:17# 6

pero lo dejo de reconocer despues de algo? o fue de un momento a otro que no lo reconocio mas?

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 21:17# 7

En realidad un dia intente conectarme con el cable USb y no me reconocio el telefono , lo desconecte y lo volvi a conectar y si me lo reconocio , hasta que dias despues ,conecto y deconecto varias veces y ya no lo reconoce mas, puede ser que todo esto vengo despues que configure el telefono para hacer Teteling o halgo asi es la posibilidad de que el telefono pueda ser usado como moden para la conexion de a internet, no si si eso fue lo que modifico el reconocimiento de Zune , la realidad es que no recuedo bien que fue lo que hice para la configuracion del Teleling , voy a consultar el link donde tengo los pasos de configuracion asi lo vulevo a configurar como estaba incialmente, recuerdo que entre en MFG y tube que editar alguna configuracion del telefono

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
22 Nov 2011, 21:24# 8

Aaaa, editaste el registro para eso. Leí por ahí que cuando hacias eso, el telefono ya no seria reconocido. De hecho una vez lo intente y me paso esto mismo, tuve que hacer hard reset

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 21:30# 9

Gracias por tu respuesta ,el reset borra todo del teléfono ?,o es un reset de configuración solamente , sabes si vuelvo a configurar todo como estaba ,vuelve a reconocerlo o no tiene vuelta atras

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
23 Nov 2011, 14:09# 10
marceloj escribió:Gracias por tu respuesta ,el reset borra todo del teléfono ?,o es un reset de configuración solamente , sabes si vuelvo a configurar todo como estaba ,vuelve a reconocerlo o no tiene vuelta atras


El Hard Reset te deja el equipo como de fabrica

si volvieras a dejar todo como estaba, deberia volver a la normalidad
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  