Varias dudas de Windows Phone 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 16:47# 1

Quiero pasarme a este SO pero tengo unas dudas de funcionalidad en los terminales:

1-Se pueden poner notas (postits) en la pantalla principal del telefono, tal y como podemos hacer con Android para ver recordatorios, etc???

2-seguridad de la privacidad. En muchos telefonos se puede poner una contraseña para que nadie pueda entrar en tus contactos ni en tus mensajes, más que teniendo que poner una contraseña para verlos, ¿se puede en WP7???? (esto es muy importante para mi)

3- transferir datos pc>movil y viceversa, ¿puedo pasar pdf y word con un cable sin problemas??? ¿puedo usar la memoria del telefono para guardar cualquier tipo de archivos como si fuera un pendrive???
¿que metodo usa este telefono????

gracais de antemano amigos por los osados que resuelvan mis dudas!

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 17:56# 2

xD

1. si puedes poner notas, hay diversas apps que sirven para eso

2. pues de seguridad la verdad no he utlizado a la fecha, pero puedes poner un password para la pantalla de bloqueo, que yo sepa no se le puede poner pass en especifico a los mensajes.

3. hay un programa para poder utilizar tu windows phone como dispositivo de almacenamiento masivo, pero no es la manera oficial. la manera oficial de pasar archivos es a través del Zune (especie de iTunes).

Gracias  