Varias dudas sobre Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 02:04# 1

Hola, llevo unos pocos de días con mi nuevo terminal, un Nokia Lumia 800 y hasta ahora estoy muuy contento pero me van surgiendo algunas dudas... veamos si alguien me puede responder.

1º He configurado el chat de facebook para poder usarlo desde el Hub de mensajes, mientras chateo con alguien, estando en la misma ventana del chat, cuando me escribe el móvil suena, ¿os pasa también? ¿es posible quitar SOLO ese sonido? es molestoso cuando ya estás hablando con esa persona...

2º Hay alguna manera de que cuando estás desconectado del chat... si alguien te escribe a la mensajería del facebook puedas recibir ese mensaje? o que cuando te conectes al chat te salgan? Yo al menos no logro saber cómo y es la única pega que le saco a la perfecta integración de Facebook en el Windows Phone, si se lograra esto no me haría falta entrar en la web para nada puesto que solo entro para ver si tengo algún mensaje privado...

3º y último... ¿no hay ni un solo contador de datos/llamadas? ¿ni tan siquiera una aplicación que nos saque del apuro?

Saludos y gracias por anticipado.

Gracias  
Etiquetado en: