Xp versus Windows 8.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Jun 2014, 17:41# 1

Sabemos que windows XP no tiene soporte pero windows 8.1 presenta muchos problemas edemás de que pensada para tabletas. ¿Es preferible seguir con XP o es mejor alternativa usar windows 8.1?.
¿Cuáles son los pro y los contaras?.

emo:-:4

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
18 Jun 2014, 18:57# 2

Depende del hardware donde lo vayas a instalar. Si no es un core2duo con 2GB de RAM mínimo no merece la pena el cambio, porque no ira bien.
Pros:
-Es nuevo. Si quieres seguir sabiendo usar un PC obligatorio, puesto que es a lo que Microsoft está yendo en usabilidad (mira el office desde el 2007)
-Es el SO a nivel de usuario más seguro que existe a día se hoy.
-Tiene todo lo bueno de Windows 7, pero muchísimo mejor. Ya se puede hacer que arranque al escritorio directamente, y con una futura actualización volverá el menú inicio.
-Una vez que aprendes a usarlo, sabrás usar cualquier "cacharro" de microsoft o con SO Windows (W8, WP8, XBox)

Contras:
-Es un Windows que no parece un Windows.
-Hay que aprender a usarlo, pero una vez aprendes, es mucho mejor, más cómodo y productivo. (los charms se vuelven imprescindibles)
-La organización de las aplicaciones instaladas es muy poco intuitiva, sobre todo si tienes mucho instalado.


Hay muchísimo software para que Windows 8/8.1 se parezca a Windows 7 en todos los aspectos, aunque personalmente te recomiendo que si tienes Windows 8, uses Windows 8 tal como es.

Casi todo es mi opinión personal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: romerriera
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Jun 2014, 19:14# 3

Gracias, Davdi. Soy un muy, muy neófito en esto; más claro, un muy, muy novato. Tenía el XP y como vi que ya no tenía apoyo lo cambie. Gracias por tus consejos.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
18 Jun 2014, 23:02# 4

De nada ;)
Ya verás como no es tan malo como lo pintan :)
Y cualquier cuestión que tengas, no dudes en preguntar, que cualquier compañero o yo mismo responderemos si la sabemos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  